Que poca vergüenza!

Hola foreros, mirad como me encontré el coche este fin de semana. Toda la parrilla rota. La verdad no entiendo como alguien puede ser tan bestia aparcando, y tener la poco vergüenza de marcharse sin dejar una nota…
Menuda faena… :sob: :sob:

4 Me gusta

Ánimo compañero! A la gente le importa una mierda el coche del otro. Siempre que lo aparco en la calle, lo miro bien cuando lo voy a coger por si me han dejado algún regalito… Espero que el seguro te lo solucione y quede perfecto de nuevo.

2 Me gusta

Y el suyo propio tampoco le importa mucho :joy:

3 Me gusta

Desde luego ese hdp (no tiene otro nombre), no aparcó de oído, o al golpito (como decimos en Canarias), aparcó con muy mala leche.
Lo siento mucho, te ha hecho un buen destrozo que no saldrá nada barato reparar.

2 Me gusta

Pero cuanta gentuza… animo y si quieres reducir el importe del parte tengo mi parilla OEM a la venta :wink:

2 Me gusta

Eso es, empieza porque el suyo no le importa un carajo y por extensión, el de los demás.

3 Me gusta

joder k cabrones son,a mi ya me lo hicieron y me salio la gracia 225e :nauseated_face:mamones hay en todo el mundo,k sea poco :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me toca pagar la franquicia…
Estoy esperando cita para peritar. Lo que no se si la pieza de plástico que está justo a continuación del capó, y encima de la parrilla, es una pieza sola, o forma parte de toda la pieza delantera…
Lo que es seguro que la parrilla negra va fuera.

1 me gusta

Como jode eso,por este motivo me encanta el sistema de cámaras de Tesla xk al menos ves al hdp que ha sido, ánimo tío.

2 Me gusta

Va todo junto, es una pieza enteriza, habrá que ver si te lo intentan reparar o te ponen un morro nuevo
Seguramente el seguro intentará que el taller te lo repare, si conoces a los del taller, que te luchen por el morro nuevo

1 me gusta

Gracias compañero. Creo que será imposible de reparar porque, como se ve en la foto, está completamente rota, no es un rayón.
A ver que me dicen, pero lucharé por ello :ok_hand:

1 me gusta

Hay que ser bestia para hacer eso y cabronaz@ para largarse y no dejar una nota. A mi ya me ha pasado varias veces, pero no con el Civic. Ánimo.

1 me gusta