¿Que se cuece por aquí?

Hola a todos, me llamo Álvaro, desde mis 18 me desvirgué con un Honda civic del año 96 y desde entonces me enamoré.
El año pasado llego el momento de sustituir mi tan querido civic verde y me fui directo a por el coche que tanto amamos.
Tengo un Elegance Navi 1.0 rojo, más cuidado que mi propia novia y encantadísimo con él, soy de Valencia pero trabajo por la zona de San Javier.

Un saludo a todos y espero poder resolver dudillas y encontrar accesorios o cositas por aquí para mejorar la máquina.

11 Me gusta

Bienvenido unas fotillos del trasto??jeje lo tienes con tratamiento de coating ?? Alguna chuche extras ??

Que va, me compre el tipico kit de detailing, el pack intermedio de sisbrill.
Chuches, para eso he venido, para ver cositas chulas vuestras y darme ideas.
Os conozco mas que nada porque he tenido un OCNI aqui en San Javier y como soy un stalker de cuidao te he encontrado @Moxdroid

Bienvenido :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

Me has visto en el centro comercial dos mares? Si que eres un stalker, me gusta, aunque no te extrañe que no sea yo quien lo lleva, :smirk: te estaré vigilando jajajajaj. Saluda a @Anycubanitacivic si la ves.

Que si te he visto dice, todas las tardes me paso y lo veo, me cago en mi vida, me quede embobado mirando tu carro.
Ahora quiero uno igual, como lo has hecho, que le has ido metiendo y de donde has sacado todos esos extras?
Un saludito tambien a @Anycubanitacivic que suerte tiene.
Estando cerquita a ver cuando me lo enseñas y echamos unas birras!

4 Me gusta

“Que va, me compre el tipico kit de detailing, el pack intermedio de sisbrill”

entonces no lo tienes muy bien cuidado :joy::joy::joy::joy: es broma jejeje
Yo casualmente vendo las tapas de los espejos en fibra de carbono por si te interesa empezar con las chuches las tienes en el apartado de ventas

1 me gusta

Confirmo que cuidado esta, a lavado por semana tampoco esta mal no?
Con la de viajes que hago a Valencia, tenia que comprarme algo asi para que no se convirtiera en una mosquitera, de todas formas acepto consejos y sugerencias para cuidarlo mejor.
A cuanto las tapas? informeme señor!

Jajajajajaj que grande tío, si no llevo nada, voy de serie señor agente :see_no_evil:. Alerón, vortex, muelles, escape, ktuner, llantas y poco más. Aún oe quiero hacer más cosillas, y hacer algo con la pintura que está horrible¡ llena de swirls. A ver si nos vemos un día, un saludo crack.

1 me gusta

y donde has ido pillando todo eso?
no tengo un 1.5 pero me gusta como lo has dejado asi que no me importaria aparentar aun que fuese con mi 1.0
eres mi nuevo idolo!
cuidate

Bienvenido!

Si tienes un Civic X estás en el lugar idóneo.

1 me gusta

Bienvenido, ahora a difrutar con las chuches jajajaja

1 me gusta

Pues casi todo de ebay, menos las llantas que fueron de driftshop, cualquier duda me escribes y yo encantado te voy diciendo

1 me gusta

Bienvenido!!!, Un saludo desde Murcia!, Yo también aprendí con un Civic VI verde!!!, Y desde entonces no he parado hasta conseguir otro!. Disfruta mucho de tu coche!!!

2 Me gusta

Bienvenido Álvaro.

Hola @alvarogym1. :wink:

Bienvenido al club!!
Así que haces muchos viajes a valencia eh!! Aquí otro valenciano. Ya estas tardando en unirte a nuestro grupo de KDDs.
JAJAJA, si te interesa te uno a la mafia. Un abrazo y espero conocernos pronto.

Posdata: cerveza y paella en grupo ya tu sabes :smiley:

2 Me gusta

Pues venga, me uno.
Y espero que las paellas os salgan de puta madre que no tenéis excusa! Jajajaja

1 me gusta

Bienvenido!! Un gran saludo

1 me gusta

Bienvenido!!!

Mandame un mensaje privado por Instagram a @borjalius o por telegram a @Borjalius88 y te meto pa dentro!!
Jejejejeje, un abrazo :wink: xD