Quedada KDD Domingo 24 - Madrid Sur

No te preocupes, yo tengo en mi coche :wink:, no tantas como tú pero seguro que para resolver momentáneamente serán suficientes.

Alguna otra excusa para no venir? :rofl:

1 me gusta

Nada nada, puedo sobrevivir sin tarjetas, tu vente si puedes que es lo principal!! :grin:

Además, si @Javierp85 me deja unas cuantas me sirve para ir tirando

1 me gusta

perfecto, si tu tienes ya puedo decir que no voy!

sin tiempo el domingo jeje

1 me gusta

Pero y tu tienes los “cuernos” solos? xq me puede interesar este negocio de la plantilla

1 me gusta

@Sparky No, no tengo los “cuernos”, por eso quiero que alguien me deje medir uno suyo, para luego recrearlo yo en mi casa con la impresora 3D y ponerlo (como otras tantas cosas del coche xD)

Chavales quizás que me acerque a veros un rato

4 Me gusta

El último en llegar, invita a almorzar!

2 Me gusta

No lo digas muy alto a ver si vas a ser tú jajajajaja

3 Me gusta

Alguno tendrá la pegatina de CivicXClub para llevarla mañana? Se la pago alli! :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

@Adrrix ese diseño ya está hecho, pídele los archivos a @Orkajo y arreglado. Quizá te cobre en Monsters en lugar de cervezas.

2 Me gusta

Solo me queda esta, si la quieres te la llevo…

Un servidor a movido el turnooo para ir con los camaradas jajajaj

Contar con mi FakeR

4 Me gusta

Perfecto hermano!! :fist_right::fist_left: Alli vemos como le queda!! Muchas gracias!!!

1 me gusta

O los habrás movido tu :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tambien puede ser😎 es lo quentiene el juntarse el querer ir con ser el que hace los horarios jajsjjaj

1 me gusta

Yo visto lo visto no se si en el verdecora ese vamos a caber…junticos se entiende.
Hace mucho que no voy por allí y no recuerdo mucho las dimensiones del parking ese.

2 Me gusta

Los primeros que lleguen que crucen los coches en plan control de alcoholemia.

1 me gusta

Me sirve xD
Gracias!! :grin:

1 me gusta

Me apunto! Mañana nos vemos :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Suele estar vacío ese parking, seguro que entramos todos de una, casi nadie se mete a la parte del fondo nunca

4 Me gusta