No te preocupes, yo tengo en mi coche , no tantas como tú pero seguro que para resolver momentáneamente serán suficientes.
Alguna otra excusa para no venir?
No te preocupes, yo tengo en mi coche , no tantas como tú pero seguro que para resolver momentáneamente serán suficientes.
Alguna otra excusa para no venir?
Nada nada, puedo sobrevivir sin tarjetas, tu vente si puedes que es lo principal!!
Además, si @Javierp85 me deja unas cuantas me sirve para ir tirando
perfecto, si tu tienes ya puedo decir que no voy!
sin tiempo el domingo jeje
Pero y tu tienes los “cuernos” solos? xq me puede interesar este negocio de la plantilla
@Sparky No, no tengo los “cuernos”, por eso quiero que alguien me deje medir uno suyo, para luego recrearlo yo en mi casa con la impresora 3D y ponerlo (como otras tantas cosas del coche xD)
Chavales quizás que me acerque a veros un rato
El último en llegar, invita a almorzar!
No lo digas muy alto a ver si vas a ser tú jajajajaja
Alguno tendrá la pegatina de CivicXClub para llevarla mañana? Se la pago alli!
@Adrrix ese diseño ya está hecho, pídele los archivos a @Orkajo y arreglado. Quizá te cobre en Monsters en lugar de cervezas.
Un servidor a movido el turnooo para ir con los camaradas jajajaj
Contar con mi FakeR
Perfecto hermano!! Alli vemos como le queda!! Muchas gracias!!!
O los habrás movido tu
Tambien puede ser😎 es lo quentiene el juntarse el querer ir con ser el que hace los horarios jajsjjaj
Yo visto lo visto no se si en el verdecora ese vamos a caber…junticos se entiende.
Hace mucho que no voy por allí y no recuerdo mucho las dimensiones del parking ese.
Los primeros que lleguen que crucen los coches en plan control de alcoholemia.
Me sirve xD
Gracias!!
Me apunto! Mañana nos vemos
Suele estar vacío ese parking, seguro que entramos todos de una, casi nadie se mete a la parte del fondo nunca
© CivicXClub - 2025