Quedada KDD Domingo 24 - Madrid Sur

Pues como reza el titulo… El grupo de Madrid Sur hemos quedado este domingo 24 de Abril a las 10:30h en el centro comercial Parquesur. Si alguno mas se quiere unir es mas que bienvenido.

La idea es vernos un rato, tomarnos algo…

Dejo la ubicación, es el parking del Verdecora:

Parquesur Shopping Center
916 87 36 00
https://maps.app.goo.gl/TpQ8Pb6dQzc1MHVr7

Lista de asistentes:

Luis2622
DavidSoria
Turbo
FlavioSG
Gozyy
Adrrix
CarlosHOND
Javierp85
Jose_Avila23
Atreides
Anycubanitacivic
Moxdroid
Sergio2
Mastersierra
DonPiriz
Alfa
Jotafermar

9 Me gusta

Para un domingo que curro por la mañana me toca este…

1 me gusta

Como socio del club Verdecora no puedo faltar a tal evento.

4 Me gusta

Me apunto

2 Me gusta

Mi negro va…( O coche de color?)…dejémoslo estar…

2 Me gusta

Putada! A qué hora sales? Nosotros estaremos hasta el medio dia mas o menos que a las 3 hay F1 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

De 9 a 15… en majadahonda

1 me gusta

Ostiassss! Salvo que se quede alguno no llegas, no. Igualmente para Mayo seguro organizamos algo, a ver si tenemos suerte y no coincide otra vez con el dia que curras. :man_facepalming:

1 me gusta

Me apunto hermano!! :fist_right::fist_left:

2 Me gusta

Pues dos más que se apuntan. @Anycubanitacivic y yo nos pasaremos por allí.

3 Me gusta

Me paso por allí! :grin:

1 me gusta

Por cierto, me gustaría pediros un favor a los que vayáis el domingo :sweat_smile:

Llevo tiempo detrás de estos 4 cosos que trae en el techo algunos modelos, es un detallito pero me flipa (tomo la foto prestada de @jotafermar como referencia :grin:)

He intentado que los vendedores de AliExpress me vendan solo esas 4 cosas con una especie de plantilla para ponerlos (si no recuerdo mal, me dijeron que algo así era) pero no ha habido suerte, todos se niegan y quieren venderme el pack completo…
Pues bien, me gustaría lo siguiente:
Lo primero es que si alguien tiene la plantilla que me la pueda prestar o se la compro, no tengo ningún problema ^^
Y lo segundo es que me deje medir uno de sus 4 cosos del techo para posteriormente fabricarmelo yo en 3D y ponerlo a mi manera (para esta parte, prometo ser lo más cuidadoso posible obviamente, ni un arañazo al medir, ni una mancha, ni apoyarme en el coche)

Si alguien se ofrece dpm la verdad, me haría un gran favor :grin:

Pd: la tercera cosa es que me deis tarjetas del club y que no se me olvide pedirlas que soy inútil y siempre se me acaba pasando y luego echo de menos no tener :sob:

2 Me gusta

Hola @Adrrix, yo los tengo puestos de unos que pillé por ebay hace tiempo. No me venían con plantilla para instalarlos, así que en el taller donde me los pintaron, me los pegaron repartidos y les enseñé una foto para que supieran en qué orientación colocarlos. Sin problema puedes medir los míos! :blush:

2 Me gusta

Yo me a punto también para el domingo

3 Me gusta

Al final parece que puede que me pase un rato.

2 Me gusta

Perfe entonces, muchas gracias!! :grin:

1 me gusta

no se si podré ir, tengo que bajar tarjetas al coche

3 Me gusta

por dinero que no sea cojoneeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Yo si creo que podré ir, quiero que termine la guerra en Ucrania.

P.D.: Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? :thinking: :rofl:

1 me gusta

XDDDDDDDD

es que @Adrrix quiere tarjetas! y me acabo de acordar de que no tengo de spare en el melocotonero…

2 Me gusta