Quiero llorar y llorar

Pues gracias a un señor que se salto un ceda al paso , así quedo ayer mi bichillo.
Ahora intentando conseguir cita en la Honda para peritación y arreglo.
De primeras me decía el seguro de llevarlo a un taller concertado de los suyos , pero viendo que afecta a todos los sensores , prefiero llevarlo a la casa que por algo pagué en su dia por la libre elección de taller . :sleepy: :sleepy: :sleepy:

10 Me gusta

Joder que putada, espero que no os haya pasado nada que eso es lo importante, lo material es lo de menos y se arregla.

La gente que se salta los cedas es deporte nacional en este país.

Respecto al asunto del taller, aunque no tuvieras elección de taller, si la culpa no es tuya, tú decides el taller a donde lo llevas.

Y por supuesto, llévalo siempre a taller oficial, ya que las piezas que te pongan van a ser originales, y no la chusta de piezas chinas y de desguace que te pueden colar en los talleres concertados con tal de ahorrarse la pasta los seguros.

Ahora lo malo va a ser la espera, que estas cosas van lentas de cojones…

3 Me gusta

Si si , por ese lado todo bien . Recién cogía el coche para volver a casa después del trabajo y en el primer ceda , sorpresa . Las dos partes bien , solo el mal trago .
Lo peor de todo será la espera , e intentar que mañana quede todo aclarado .
El hombre ya ha pasado parte a su compañía , pero hoy entre el trabajo y varios quebraderos de cabeza con mi aseguradora , al final no he podido concretar nada.
Estará complicado el tema de coche de sustitución , porque en ningún sitio parecen tener , me han dado la opción de uno de alquier 7 dias , y si se alarga le pasarían igual el coste a la compañía contraria .Yo tambien prefiero llevarlo a la casa , porque aunque me aseguren que hay una garantia , si por desgracia después pasa algo ya tendría que pelear a ver de quien es la culpa . Seguro que Honda no se andara con tonterias a la hora de peritar y cambiar cualquier cosa .

3 Me gusta

tranquilidad que los golpes son muy escandalosos…

todo irá bien! :slight_smile:

4 Me gusta

Es para cagarse en la puta madre del que se saltó el ceda el paso, pero por lo menos no hay heridos ni nada, es sólo material, y eso se arregla. Ánimo!

2 Me gusta

Que levante la mano quien no la haya cagado NUNCA conduciendo.

Morrillu: nadie es perfecto, ni yo…

7 Me gusta

Los accidentes son eso: accidentes.

Lo bueno es que como dice @Sirone es más escandaloso que otra cosa, que vosotros estáis bien y todo lo demás lo arreglará el seguro.

Ánimo y si el coche no puede circular creo que te corresponde coche de sustitución (y creo que no podrás circular con él así), así que lucha por él.

3 Me gusta

Pues si , dentro del fastidio , fue o espero que asi sea , algo leve . No veo nada mas dañado que el parachoques , parilla y sensores . El capo un dedo , pero parece que no paso de eso . Si hubiera sido mas fuerte que toca el motor la cosa seria mas seria .
De momento y después de pelear con el seguro , porque insistían en llevarlo a un taller autorizado , el lunes lo llevo a Honda a peritar y a esperar confirmación del seguro contrario para que lo arreglen. Como el señor que se salto el ceda , ya ha dado parte también a su compañía , espero que sea ágil la espera . Coche de sustitución parece que honda no tiene . Me ofrece la compañía uno de alquiler 7 días . Ojala bastaran , pero me temo que no será así .

5 Me gusta

y los faros, intactos, no?

1 me gusta

Parece que si …funcionan y no les he visto ningún golpe ni fisura .
Por suerte ya esta todo arreglado en cuanto al seguro .
El lunes lo llevo a peritación y ya tenemos la confirmación de la parte contraria , así que en cuanto este la peritación ,y las piezas…,tienen vía libre para el arreglo.

3 Me gusta