Quiero pillarme un civic, ayúdame por favor

Yo me pillaría uno de stock, con los posibles descuentos por querer deshacerse del “excedente” de civics 2019, a lo mejor un sport plus sale por el precio de un sport 2020. Vamos, eso ya que decida él qué le interesa más.

1 me gusta

Mira en la aplicación de coches.net, yo sigo viendo modelos de 1.5, quizás te puedan interesar. Saludos.

La cosa es que mi astra ya está jodido, no se cuanto más va a durar, puede ser cosa de 1 mes como de 1 año y me asusta que me deje tirado en una vacaciones o algo por el estilo

Pero cuando saldrán a la venta?? Aun no se sabe nada no?

Totalmente falso, se sigue vendiendo, el único q no se vende es el diesel

Yo me he pillado uno (sport) de ocasion. 2 años y 40k km por 18.000€.

1 me gusta

Si ya no hay stock de ese modelo y no recogen pedidos del nuevo aun, si es posible que no haya opcion de pedir sport.

26k un 1.0? Estamos locos? jajaja No he pagado ni yo eso por el 1.5 Sport Plus Blanco NUEVO en Febrero 2019.

1 me gusta

Según la NdP que ha lanzado hoy Honda para los medios, el Civic 2020 ya se puede pedir y las primeras unidades llegan en febrero.

Los pedidos del Civic 2020 ya se pueden realizar en los Concesionarios Oficiales Honda y las primeras entregas a clientes están previstas para el mes de febrero de 2020.

Morrillu: y si lo dice mi amiga Anna Boix…

El type r se queda en 58k :wink:

1 me gusta

Por favor, que esto no es ForoCoches. Que no empiece todo el mundo a sacar Porsche por 15k euros, ganar 10k euros al mes por levantarse de la cama y a tener de novia a Emily Ratajkowski. Los Civic nuevos de concesionario valen eso y más, no es un Peugeot. Y si miráis en Km77 se ve que la gama ha cambiado completamente. Yo buscaría uno por matricular o de segunda mano, porque por menos de 23k si no es de segunda mano ya con kilómetros, no lo vas a encontrar.

3 Me gusta

a mi me salio el sport plus en julio hace 6 meses x 23.800. yo lo veo muy caro el 1.0 x 26.000 :man_shrugging:

3 Me gusta

No jodas? De km0? O…

Si km0, lo tenian matriculado hacia solo 1 semana para llegar a objetivos y… tuve suerte. No tenia mucha idea de que era eso de km0, me pensaba que era como de gerencia o algo asi, que ya estaba un poco usado, pero no. El comercial me lo explicó y despues busque info x interné y si, era nuevo. en 4 dias ya lo tenia y cuando mire el cuenta km solo tenia 7km. Supongo que es lo minimo de cargarlo y descargarlo y esas cosas :man_shrugging:. visto el plan yo me patearia todos los conces preguntando si tienen algun sport plus de km0 :rofl: :rofl:

Eso lo pillarías a final de año no?? Menuda ganga chaval jajajaja

1 me gusta

A mi me costo exactamente lo mismo, 1.5 182CV Sport, con 5 años de garantía y mantenimiento incluidos en el precio. Lo page al contado. pero me dieron mas que nadie por mi antiguo vehículo

Km 0 , lo miras en coches.net…yo el mío le pille de Bilbao…que es donde mejor estaba de precio con 12 km.

hace 6 meses en Julio :+1:

Fue antes del 1 de septiembre? Si es así no fue objetivo de concesionario sino seguramente el efecto WLTP. Los fabricantes tenían que deshacerse de los coches homologados por la anterior normativa para no comérselo con patatas.

Morrillu: junto con 2018 fue la happy hour de los coches

Fue en julio del año pasado 2019, creo que lo que tu dices era a partir del 1 de septiembre del 18, asi que a priori no tiene que ver no? :man_shrugging: