Quiero pillarme un civic, ayúdame por favor

Hola buenas, tengo pensado pillarme un civic y me gusta mucho el sport (aunque ya me han dicho que no le venden). Me han hablado de una versión restaylling un colega y me gustaría saber que llevaría y por cuanto saldría. Ayer fui a preguntar a un concesionario y me quisieron vender un dynamic por 22,8k cosa que esperaba que fuese más barato sinceramente. Vosotros como lo veis? Soy de la zona de Toledo aunque no hay concesionarios Honda por aquí y me tocaría comprarlo por Madrid (sin problema).

2 Me gusta

23K POR UN 1.0 por muchos detalles negros que tenga es CARO.

sport ya no se venden? 1.5? que raro…

el mercado de segunda mano esta creciendo, algún ofertón habrá…

quien?

Llama a agritrasa, que tienen taller en Olías del Rey y concesionario en Ciudad Real, pero te traen el coche a Olías. Tenían un sport azul sin matricular.

2 Me gusta


Como puedes ver en la web de honda el sport sigue a la venta, no se vende el sport normal en automático…
Como dice @Sirone 23k me parece caro por un 1.0

¡Saludos!

1 me gusta

oleeeee!!! ve llamandooooo @borjaswans

El precio que sale en la web de honda ej: civic elegance precio 22mil. Es falso e añádele 4mil mas de iva matriculación i financiación obligatoria, t lo digo porque yo m lo pille nuevo y de 22mil nada.

Me dijo que no le venden el comercial del concesionario, es que a mi me parecía un poco caro que después de 3 años que lleva el coche en el mercado el 1.0 no baje ni 1k€

Un sport normal o sport plus? Hace cuanto de eso?

A mi me dijo que 22,8k puesto en la calle matriculado y todo

Ni de coña. Ponle la financiación que son 3mil mínimo, sino az ls cuentas bien yaveras

no me creo que no se venda ya el sport, de hecho te han puesto fotos de que en la web de Honda sigue estando.

Lo que creo es que ese comercial no tenía ningún civic 1.5 sport en stock en el concesionario y quería quitarse un civic 1.0 de encima y te ha dicho eso. Prueba llamando a otros concesionarios a ver que te dicen.

2 Me gusta

Sii, esta tarde llamaré a más concesionarios para que me informen, sabéis algo del sport restaylling??

A ver… Siempre sale más por los intereses pero 22,8k en la calle me decía, incluida matriculación y demás

Ami m a salido x 26 mil el 1.0 gasolina 130cv y hace 2 meses me lo dieron nuevo, 26 i pico es lo k tengo k pagar con financiación, ese es el total. Y m rebajaron 2mil mas porque estaba matriculado puesto en escaparate sino serian 28mil , osea que eso que pone 22mil… nada.

El miércoles pasado estuve yo a una revisión y me dijo el comercial que aún no le deja pedir el 2020 de ninguno
Y que los anteriores ya sólo puede vender lo que queda en stock en concesionarios/campa
Igual por eso te dijo lo del Sport, porque ya no quedan

PUES ENTONCES esperate para pillar una unidad nueva del restyling en 1.5!!! :smiley:

1 me gusta

Era el sport, la foto es del 7 de enero. Prueba, de todas formas si llamas a agritrasa y les dices que te ha recomendado llamar el del civic quemado lo mismo te hacen alguna gracia en el precio…

1 me gusta

Prueba en Carnovo y así también tienes más opciones. Cuidado con los descuentos que hacen al financiar, a veces implican una permanencia mínima con la que acabas pagando bastante más del descuento que te hacen.

Yo esperaría unos meses a que salga el civic 2020.

Espera por los nuevos, que ya traen tablet híbrida, con algunos botones, como lo del volumen del sonido.
Yo creo que el comercial te quiere vender lo que tiene en stock, ó que es mas fácil de conseguir mismo que no lo tengan en el concesionario.
Cuando compré el mio, el stand no tenia rojo nin azul. El rojo no sabían cuándo lo tendrían ( y no era mentira porque pregunté a Honda Portugal) Lo azul solo había uno en otro stand, y como el vendedor me quería vender un blanco que tenia justo ahí, me decía que no podía ir buscar otro coche que estuviese en otro conc, pero al final fue buscar el azul.