Quiero pillarme un civic, ayúdame por favor

Super caro, el mio me costo 23.000 financiado. Es un sport plus, yo esperaria al restyling del sport.

Menuda ganga tiu!

a ver, q estos casos son excepcionales y habría que conocer toda la historia para ver el por qué

el precio de un Sport+ era de 29000€ sin descuentos y la mayoría estamos en la media de los 26000€
ahora creo q un Sport+ vale 32000€ sin descuentos

y que yo sepa no habrá restyling del Sport, el Sport+ es el único 1.5 Hatchback a día de hoy
no quita que de repente nos saquen un Sport+ Line S, con el interior como el de los 1.0 Sport Line y el alerón nuevo del R Line, y valga 35000€ :crazy_face:

Nuevo o de “gerencia” porque mucha diferencia me parece. Además de saber cuando lo compraste tu, porque al menos el typer tuvo subida de precio.

El mio un sport + azul 23.800 nuevo en julio del 19, Km0, lo tenian matriculado hacia 1 semana.

A mi el Sedan executive 1.5 en Sucarmotor (Majadaonda) matriculado el mes anterior a la compra me salio por 27k.

Yo en Agosto 19, me salio un Sport que tenian en stock (que no matriculado) con el mantenimiento por 23800. A eso hubo que descontar la entrega del anterior. No habia Sport +, y menos mal que estaba este, porque no me gustaba mucho el navi y salia por lo mismo mas o menos.
Lo unico malo, la financiacion de honda, que el interes es bastante pero bueno, con el tema de la opcion a futuro… lo preferi asi, porque no estaba seguro del consumo del gasolina y de tener un electrico en unos años.
A dia de hoy, creo que solo cambiaria la financiacion.

1 me gusta

Ostras entonces en cuanto puedo vender el mío del 2018 con 20.000 kms?
Jajajaja
Menos mal que estoy frío en venderlo

Ufff yo no lo vanderia, yo estoy enamorao de este coxe :heart_eyes:

A mí me salió el sport plus en rojo febrero del 2019 por 27.500€, financiando con paquete honda de revisiones , la matriculación e impuestos . Más 50 pavos al sacarlo del conce por qué te lo dan más seco que el coño de la Bernarda un poco más y no llego a la gasolinera de enfrente jajajaj

2 Me gusta

Con 45 km de autonomía me lo dieron…

A mi me salió mi sport en 24900 en octubre del 2018 al contado, luego se descontó 3000 del anterior coche que entregué (civic 8 executive). 22000 al final…