Buenas, es un sport plus del 2021 en ROJO.
La intención es pasarlo a un azul como el de las imágenes, quizás un pelo mas oscuro pero por ahí van los tiros
Me han comentado que igual me renta vigilarlo, sabríais
decirme que puede quedarme mejor, y aproximadamente que me podría costar, o si conocéis algún taller fino pero que no sea a precio de lambo?
Soy de Asturias aunque no me importaría desplazarme algo, si no fuese cruzar de punta a punta..
Gracias!

