Quitar letras CIVIC

Hola buenas. A ver si alguno que haya quitado las letras de CIVIC del maletero m puede decir con que las quito y si qedo mucha marca. En ppio h comprado alcohol isopropilico q creo q no daña la pintura.
Muchas gracias!!

1 me gusta

Yo pinté las letras con vinilo líquido y como no me gustó, al quitar el vinilo y haber estado el coche al sol toda la mañana noté que estaban flojas, tiré de una y salió sola… la demás fueron detrás, al principio se quedó una mini marca, pero con el tiempo no se nota.

Si le das un poco de calor y con hilo dental sale sin problema y no deja nada de marca

2 Me gusta

@Josemacivic te podrá ayudar…
Pero vaya, igual que los emblemas…
Calor y hilo dental :sweat_smile:

1 me gusta

Es así como dicen se quita fácil las letras, que no tienes hilo pues alguna herramienta de plástico finita pero ya con el hilo suficiente.

Y no qeda ningun resto de pegamento ni se nota marcas en la pintura? Gracias x vuestras respuestas

Que va, no tengas miedo! No queda absolutamente nada, lo limpias luego todo bien con alcohol de limpieza y como si nada

Muchas gracias compañeros!! A ver si m pongo en breve.

1 me gusta

Yo las quité y despues pulí y sin problema, queda muy guapo :wink:

Nada como dejar el coche al sol en Ciudad Real para q salgan las letras sin hacer nada.

3 Me gusta

XDDDDDDDDDDDDDD en serio?

Nueva chuche.

2 Me gusta

Paso enlace por si alguno lo quiere.

€ 14,06 | Genuino HONDA CDM VTEC TURBO 2016-2020 CIVIC FC1 FK7 Tipo R FK8 pegatina Etiqueta de ventana OEM
https://a.aliexpress.com/0haMOJYnh