Estas vacaciones aparqué bajo el tiro de una chimenea de cocina de un restaurante y me ha llenado de pegotes de grasa varias partes del coche, principalmente capó y techo.
En cuanto lo ví lo lavé con lanza (lo que pude encontrar), pero no fue muy efectivo. También he probado a meterlo en túnel con rodillos suaves, pero tampoco ha servido de nada.
¿Alguien ha probado a darle a la carrocería con algún quitagrasas tipo KH7 o similar?
¿Se come la laca/pintura o es seguro?
Estoy hablando de darle un poco, frotar con un paño y lavar enseguida, nada de dejarlo “macerando”.
con fairy no creo que le pase nada, pero luego le daria un quick detailer al menos para proteger un poco la laca, pero vamos que puestos, cualquier champu de coches creo que quitaria la grasa si es como me imagino que es la mancha.
Me pasó algo parecido en el coche de mis hijos y el fairy la lió bien. KH7 y frotar es lo único que funcionó en la pintura pero … cuidado, me abrasó un plástico…mucho ojo, poco a poco.
Luego ya si, una vez le des a todo, lo llevas a un tunel de lavado
Ya se que es un post del año pasado, pero lo dejo por aquí porque puede ser util