Quitar portamatrículas delantero

Muy buenas a todos.

Sé que hay un tema similar abierto, pero lo más que he encontrado es que para quitar el portamatrículas hay que tirar de los laterales hacia arriba, y del medio hacia fuera. Pese a eso, se quedan como dos plaquitas de metal que, si pones la matrícula pequeña, pues quedan feas.

¿Hay algún modo de quitar el portamatrículas (incluidas esas dos plaquitas) sin desmontar el paragolpes entero? Me da mucho reparo desmontarlo todo si puedo llegar con la mano quitando un par de plásticos sólo. También me da miedo que al quitar el paragolpes toque algún sensor de los que tiene y se vuelva el cuadro loco.

¡Muchas gracias de antemano!

1 me gusta

Si lo tienes a todo riesgo, lo mejor es dar un parte para que te lo quiten, tapen y pinten.

1 me gusta

Lo tengo pero con franquicia… Si pudiera evitar dar un parte (también para evitar que suba el próximo año) casi que mejor :sweat_smile:

¿Metiendo el brazo por debajo del parachoques no se puede llegar a las chapas esas para quitarlas? Imagino que irán atornilladas, ¿no?

1 me gusta

Pues la verdad no recuerdo, el problema es que se te van a quedar 2 agujeros, que mientras no pongas la matricula pequeña no se va a ver.

1 me gusta

Disculpa la tardanza en contestar. Sí, sé que se quedan dos agujeros, pero ya he hablado con un sitio en el que me los taparían y me los pintarían. Creo que no queda más remedio que tirarse al suelo e intentar meter la mano por dentro a ver si hay suerte. Y si no, pues a desmontar todo… Gracias de todos modos!

Si alguno tiene alguna experiencia que la cuente jaja.

1 me gusta

Yo tire por el portamatriculas y salen las tuercase agarran las chapas esas, luego empuje para dentro con el culo de un destornillador para que quedará la defensa bien plana, desde fuera le puse unos tapones que hicimos y fueron colocados de dentro para afuera con un alambre (ingeniería :rofl::rofl::rofl:)



4 Me gusta
1 me gusta

Llamale como veas :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pero quedó de Pu… madre y ya hay más que han hecho igual jajaja

1 me gusta

creando escuela claro q si! :smiley:

2 Me gusta