Quitar silenciosos FK8

Hola compañeros!

Hace ya unos años que tengo el coche y la verdad que super contento con él, la única pega que puedo poner es el tema del sonido del escape, suena gordito, muy bonito pero suena poco la verdad… He estado buscando muchas alternativas para cambiar el sonido y me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho y/o que piensan de hacerle eso al coche. Mi idea es quitarle los 2 silenciosos, se queda un sonido mas bonito y no hace un ruido exagerado para la comodidad de velocidad de crucero o llegando a casa por la noche. El coche solo suena cuando pasas de las 3000rpm mas o menos y es un sonido obviamente mas alto pero tampoco tan gritón, a mi personalmente me gusta. Yo creo que es una muy buena opción en comparación a comprar un escape entero ya que te estas ahorrando bastante dinero y para mi suena muchisimo mejor que la mayoria de los escapes. Quiero destacar que es para una Stage1, obviamente para una Stage2 hay que cambiar el escape entero por tema de diametro.

¿Que pensáis vosotros? ¿Le haríais eso al coche? Saludos y muchas gracias!

1 me gusta

Jamás le haría eso a un coche del dinero del typeR, que es un coche 40mil pavos no un saxo 1.1

En mi caso llevo milltek homologada, y ahora le montaré la milltek road+ es la única línea que me gusta el sonido que da al fk8

4 Me gusta

Estaba pesando esto mismo, un coche de 40000 gallinas tiene bastante oferta de lineas completas en el mercado, si te dejas ese dinero en un coche asi con sus cuidados y consumo correspondiente yo creo que puedes dejarte 1000 euros en una linea , ya que total vas a ir sin homologar, lleves la linea o le hagas un tramo recto, pero no merece un corte y un soldado guarro.

Luego ojo cada uno con su coche y su dinero que haga lo que quiera.

4 Me gusta

Buenas!

Entiendo lo que quereis decir, está claro que me puedo permitir comprarme un escape , el problema no es el que pueda o no, sino que los sonidos que me ofrecen no me convencen. Por ejemplo la invidia R400 me gusta pero me gusta mas como suena sin silencioso y ninguna de las 2 cosas son homologables. Dentro de lo homologable la unica que me gusta es la q300, pero no hay mucho cambio al original, y para gastarme 1600€ en algo que no voy a apreciar…

1 me gusta

Si tuviera un type r le pondría un solo tubo tipo tobera

No es coña, vi un type r sonic por Gijón con un solo escape XXL y quedaba muy guapo

4 Me gusta

Pero lo va a apreciar toooooda la gente que te rodea, que como yo está hasta los mismísimos de gente con escapes sin homologar dando por saco todo el día, sin pararse a pensar el daño que producen en muchas personas: animales, niños, autistas, personas mayores…

Morrillu: escape si homologar, coche al desguace y convertido en cubito… quitaría las tonterías de ahora

4 Me gusta

Yo pienso como tu @Morrillu sobre el daño que hace, pero he escuchado el de compañeros y no suenan en bajas ni velocidad crucero, solo si lo revolucionas mucho, no es una escandalera como los VW y demás, no me gusta llamar la atencion ni molestar. No es un tramo recto y que se oiga a 5 calles

1 me gusta

Tu solución es una milltek road+ que es la versión homologada pero suprimido uno de los 2 silenciosos intermedios.

Yo llevo la milltek homologada por ahora y se nota respecto a la de serie.

3 Me gusta

Ya pasaré con el impreza por el bar y te haré un par de launch delante de las ventanas, si se rompen lo siento. Pero ya que me quieres tirar el coche al cubo de basura, yo haré lo propio contigo :joy::joy::joy:

3 Me gusta