Quitar visera coche

Os dejo un video de cómo quitar las viseras, hay que meter un pequeño destornillador plano por detras y girar la pieza que hay dentro (girar la visera si no sale) . No tirar simplemente de él por que arrancas el techo del coche :rofl:

4 Me gusta

¿Y para que las quita? me refiero, es bastante útil cuando el sol está bajo y te da en toda la cara que te quedas medio ciego si no tienes la visera.

Me molesta más la pegatina del airbag que tiene la visera pegada, lleva dos, una por detrás y otra por delante que se ve cuando la visera está cerrada, y al ser negra, y la pegatina blanca, queda como un pegote… ¿sabéis si se puede quitar?

Gracias!

Yo vinilé esa pegatina en negro :sweat_smile:

Es para los que están desmontando el techo (un usuario ha preguntado en el foro antes) o para cambiarla simplemente.

Aaamigo entonces si me cuadra más el saber cómo quitarla… La pegatina de la visera ya podría ser de las normales, parece que es de las que se ponen con calor, y al ser tela queda integrado y no se puede quitar… miraré lo que comentas de vinilarlo en negro así al menos no llama tanto la atención.

Otra opción para tapar esa pegatina es que te hagan una a medida y personalizada :wink:

doy fe