Race chip una buena opción?

Buenas quisiera saber si alguien a instalado el racechip y que opinión tenéis es más fácil de instalar que el k tuner? Para los que somos más burros en tema de ordenadores es una buena opción? Gracias de antemano

NO

O dicho de otra manera… NO

Se supone que lo monta en 224 y es súper fácil instalarlo sabes de alguien que lo haya montado o en que te basas ? Esque el k tuner me parece muy difícil de instalarlo y quisiera hacerle la repro

Etc…

Tienes un manual de puta madre y son 4 clicks. y además si estuvieras interesado tenemos un grupo de telegram en el que podrías solicitar ayuda mientras lo instalas.

Y hay cibercatetos que lo han podido instalar sin problemas solo con el manual. <3

oro parece, plata no es…

Jejejeje parece que me quede a medias quiero decir que me parece un poco complicado :sweat_smile:

No es que defienda la instalacion de racechip frente a una solucion de reprogramacion real como ktuner o hondata pero si que funciona, solo que no es lo optimo y dudo que sea consistente. El caso del lexus es atmosferico y no gana nada porque si ya de por si es dificil ganar cv en un atmosfericos, con un chip menos aun.

Lo mejor que puede hacer uno es pillarse ktuner y la repro de TSP stage1, para el 1.5.

1 me gusta