Recomendación de barra antirrobo

Muy buenas!
Estoy pensando en comprar una barra antirrobo para mí Sport Plus, he mirado algo como esto.

Alguna recomendación? Alguien tiene alguna con la que haya tenido buena experiencia?
Saludos!

Creo que no son muy efectivos. Diría que mejor gastar algo más un GPS antirrobo y camuflado.

Alguien sigue usando esto en 2020 ?? :joy:

1 me gusta

@soke Parece que sí, por eso no lo preguntaría, ni tú entrarías en el tema a comentar :slight_smile:

1 me gusta

Dentro de las barras antirrobo una de las mas efectivas es Bullock. Hay diferentes tipos en función del modelo del coche. Eso si son caras.
En Madrid creo q tiene distribuidor.
Está claro que una barra es nas persuasivo q nada y como t ha dicho @doverkan69 hay otros sistemas pars prevenir q son mejores. Pero para gustos los colores y cada uno con su dinero hace …

Yo sigo usándolo el mío tiene llave como las puertas blindadas muy cómodo de colocar y sobre todo muy efectivo. Los mangantes cuando lo ven siguen su camino por que la única manera de llevárselo sería cerrando el volante por varios sitios y eso no les sale a cuenta. Yo lo recomiendo al 100%.

Serrando el volante perdón.

Lo más probable es que tengas que llamar a un cerrajero para quitar ese trasto cuando falle, al menos eso le pasó a una amiga a las 2 semanas de empezar a usarlo.

Si van a por tu coche, se lo llevarán con esa barra o sin ella.

1 me gusta

Yo tenía una parecida a esa de mi anterior coche pero para el type r no me da el grosor del volante aun asi la pongo sin apretar la llave lo que también si llevo es una cadena y un candado buenos,pero si encuentro el del volante más grueso lo cambiare por supuesto pondré los dos
Yo prefiero que VEAN que llevas sistemas para complicarselo a los cacos y total por menos riesgo y peligro sin duda irán por otro coche,llevando sistemas escondidos gps alarma etc te entrarán sin duda con el otro sistema rústico y anticuado se lo pensarán más es mi experiencia con amigos y mi opinion

2 Me gusta

Pues yo creo que no, que el típico vaquilla de antes que se dedicaba a puentear está casi exinto, y los que hay, van a coches más “fáciles” ya conocidos.

Creo que el problema a día de hoy son las mafias organizadas, que se dedican a robar vehículos a escala global y que están a la última en tecnologías. Esos estudian el coche a robar, normalmente el modelo X, super gama alta y al que le tienen el truco para llevárselo muy fácil.

Aquí un robo al estilo tech, narrado al estilo aquí hay tomate:

1 me gusta

qué tensión wey :exploding_head::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vi esto tambien, creo que un gps con corte de combustible o algo asi, no se, pero por los pedidos y votos … :man_shrugging: :+1: pinta bien no?

2 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta, ¿lo instalarás tu? Estoy por pillarlo yo también, lo malo que no se yo si sabré instalarlo.

Por otro lado, ¿te pueden decir algo en relación a la garantía? Entiendo que no

Yo no lo e pillado, solo lo tengo en la cesta. Puede que lo pille algun dia, por el montaje parece bastante sencillo, sale una foto en los cables donde va instalado. por la garantia dudo mucho de que afecte, ni de que la honda siquiera se de cuenta de que lo has montado si lo pones en un sitio un poco oculto.