Recomendación de taller en MADRID

Buenas!!

Pues llega mi cumpleaños, y claro, quiero regalarme el capricho del escape, abro hilo para ver donde es recomendable hacerle el escape en MADRID, soy de Galapagar pero me da igual desplazarme por madrid.

Muchas gracias de antemano

Mi opinión es JC Motorsports, o JV

2 Me gusta

Que tal son? Barajo opción de subir a Madrid más adelante y mantengo la duda que mod hacerle antes, repro o cambiar escapes, aunque estoy por decantarme antes por lo Segundo y un poco más adelante ir a chsracing.

Pues allí iré, gracias

Dime que precio te dan…yo me lo estoy pensando

Opino igual. Son los que más cacharros de estos han tocado por la zona. Escapes de JV, está el de Tello, el mío y el de José que subirá pronto a hacérselo.

De JC, @soke, @kytos, @alexmigliore.

1 me gusta

Si JC lo monte hace casi un año ya, hace poco fui a trampear el intermedio, cambié embellecedores y todo muy bien!

1 me gusta

Genial! Como os pusisteis en contacto con ellos, os dan cita, y sabeis mas o menos cuanto tardan en trampear el intermedio?? muchas gracias @Reaperdusk @alexmigliore

2 horas más o menos el intermedio , si coloca en google el taller y ahí te sale el número de contacto, decir que vas de parte de soke y a ver cuando tiene un hueco

1 me gusta

Perfecto muchas gracias!!