Bueno, pues el coche tiene ahora 64000 km… puta pandemia… pero el otro día si me di el capricho de irme de ruta por una carrtera en toledo, para no saltarme el cierre perimetral y ni tan mal.
Estaba yo solo en la carretera en todo el tramo, no me cruce con nadie ni uno ni en otro sentido. Era un track de tercera y algún punto de cuarta pero no busqué los límites, ni del coche, ni de los frenos y ni de los neumáticos, simplemente quería divertirme un poco ya que no había nada de tráfico.
En ninguno momento chillaron los neumáticos, no se si por la calidad de estos o xq no iba lo suficientemente rápido, pero tampoco lo pretendía, ya lo explique antes, pero no tuve en ningún momento ninguna sensación “rara” en el volante como si la tuve haciendo por ejemplo maniobras.
Dicho esto, creo que hay que darle tiempo al neumático, ya me lo comentaban más arriba, pero me temo que no repito juego, primero por mirar otras opciones que me quedé con las ganas, y segundo xq con estas he notado que el consumo ha subido unas décimas, y si bien no es una cosa que me preocupe, no lo veo justificado para el rendimiento que les estoy sacando