Recomendaciones de talleres en Madrid para pintar y hacer agujeros a nueva parrilla

Pues me parece muy bien, ya nos dirás y a ver si coincidimos algún día, aunque sea en el lavadero del Olivar…

1 me gusta

Cuenta con ello! mini quedada de Alcalainos? :smiley:

He dejado el coche esta mañana a ver si para el miércoles os puedo enseñar resultados!

2 Me gusta

Va a quedar increíble, la parrilla está guapa, a ver ese frente nuevo​:innocent:Joder me están dando ganas de pillarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bueno pues tras esperar un poco aquí están los resultados!
Aviso a navegantes: No ha quedado perfecto perfecto pero esta bastante pasable. Según me han comentado en el taller la pieza no tenia las medidas correctas de modo que de alto era unos milímetros mas corta y eso ha provocado que alguna de las 30 grapas que tiene el paragolpes no pudieran encajar en esa parte y lo hayan tenido que apañar manualmente, así como también la parte inferior donde van los sensores era mas fina que la original por lo que han tenido que hacer el apaño con piezas del paragolpes original y han quedado los sensores metidos un poco hacia dentro. :roll_eyes:

Posdata: Bonito buga @jotafermar

5 Me gusta

Yo vi el tuyo primero :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy chula la rejilla, al final caeré en la trampa…

1 me gusta

Dios como me llama esa parrilla :wink::grin::grin::grin::pray:me encanta tio​:+1:

1 me gusta

Me da k va a ser mi regalo de Navidad, :joy::+1:a ver si la parienta no se entera, puto vicio dios

2 Me gusta

Jajajajjaja buena elección amigo! :upside_down_face:

jaajjajaj que se vayan preparando los Reyes que van a venir cargaditos!

1 me gusta