Recomendaciones de talleres en Madrid para pintar y hacer agujeros a nueva parrilla

Buenas noches familia!

Tras varios meses con la parrilla desencajada por azares inexplicables del destino, hace dos semanas me decidí a comprar una con diseño similar a la que tenemos en la zona inferior para así darle un lavado de cara al frontal y evitar dar un parte al seguro para reparar la que tengo actualmente ya que he visto que cuesta 449 € en la Honda… :expressionless:
Os dejo fotos y enlace por si hay alguno mas interesado…
Bueno voy al grano que me lío, el caso es que la parrilla como bien advirtió @icemanm viene sin agujeros, entonces recurro a vosotros para ver si conocéis algún taller en la Comunidad de Madrid donde puedan pintármela, hacerme los agujeros e instalarmela y que sean profesionales de confianza!

Posdata: ¿Alguno sabe si es ilegal llevar la parrilla cambiada?
Posdata 2: En el enlace de compra pone que es para el sedán, pero sera tambien compatible con el Hatchback ¿no?

Muchas gracias por adelantado!

Enlace de compra:
€ 83,22 17% dto. | Rejilla delantera deportiva de calidad OP, rejilla para Estilismo de coche, compatible con HONDA CIVIC Sedan 2016 2017 2018

1 me gusta

y el emblema cómo va sujeto???
la mia traia el agujero como la original :thinking:

1 me gusta

Pues una pieza por delante (Donde posteriormente se pega el emblema) y la otra por detrás y vienen dos tornillos para sujetarlas ambas desde la parte trasera, la verdad que encaja perfecto! (La H roja la regalo si alguien viene a Alcalá a recogerla) XD

ah pues guay, tienes 2x1 por si no quisieras poner emblema ajaja

1 me gusta

Con lo que pague por las puñeteras “H” en la Honda tengo que amortizarlas xD ademas que queda demasiado cantoso sin H para mi gusto jejeje

Esta cojonuda :stuck_out_tongue_winking_eye:, igual me animo, a ver si alguien la monta a ver k tal, a esa es la misma de icemanm, vale vale, bueno solo entonces pintar y agujeros…:thinking:Yo la pondría sin logo​:smirk:

yo iba a montarla donde iceman antes de que me fallase el dealer

Prefiero curarme de espanto e ir a un sitio donde ya lo hicieron previo y les quedo bien, asi tengo excusa para una excursion a salamanca

PD: Me esta llamando esa parrilla…

1 me gusta

Pues si no encuentro otro taller igual me tengo que ir de excursión también xD Total que son 3 horas conduciendo nuestro querido Civic :joy:

Pero hay que pintarla también? Yo tenía ganas, pero no quiero que a la mínima que llueva empiecen a pitar los sensores.

Hombre venir viene pintada y no parece de muy mala calidad, pero por estar seguros… Sobre si dan fallo los sensores @icemanm puede contar su experiencia.

creo que viene pintada ,pero no muy bien,me parece k lo dijeron :shushing_face:

no te prometo que te puedan atender cuando quieras, que suelen estar hasta arriba
yo se la tengo que llevar a pintar y me tuvo que cancelar la cita porque lo mio no es urgente y tenían un jaleo tremendo

en mi caso la laca se ha ido a los 6 meses
los sensores me dan el fallo del agua de vez en cuando, pero poco
yo lo lavo casi todas las semanas y hace mucho que no me pita el fantasma xD

y que fallo hace,no lo he leido,se que son los sensores pero no se de que :shushing_face: :upside_down_face:

Creo que ya lo has dicho, pero ¿cual era el nombre del taller? ¿Cuanto te cobraron por montar y hacer los agujeros si puede saberse? Entiendo que si me la tienen que pintar, no se podria hacer agujeros, pintar y montar todo en el mismo dia ¿no?

Es el fallo que tuvimos algunos con la parrilla de serie, falsos positivos en el sensor de aparcamiento delantero cuando llovía, del punto de no tener nada delante y pitar como si fueras a comerte un muro XD

a ok,joder vaya coñazo entonces,se me quitan las ganas :shushing_face:,pero la verdad es k me gusta la jodida :grinning:,gracias :+1:

1 me gusta

Carrocerías Paris
Nada porque me lo montaron tras un golpe
Si hay que pintar se necesitan 2 días

1 me gusta

Vete a preguntar a Roberto (puedes decirle que vas de mi parte, Javi el del Civic rojo) de Talleres Pastor, están en Alcalá y a mi me ha hecho cosas y muy contento… de hecho, voy el miércoles a que me pinten las pinzas de freno.

1 me gusta

He hablado con el y le dejo el coche el lunes, me ha dicho que me pinta la parilla, le hace los agujeros y me la instala. (Pintar 30 €) y la instalación montar/desmontar 1 hora o 1 h y media tiene que verlo de mano de obra. Total unos 150 € ¿Como lo veis? Gracias por la recomendación!

1 me gusta

Gracias!