Recomendaciones para alerón trasero Sedan x

Muy buenas a todos !!!. Llevo rato planteándome poner el alerón trasero al sedán x pero … no e visto ninguna foto ni ninguno en persona que me convenza. Podéis subir alguna foto al post para poder verlo y también podéis poner su opinión o alguna recomendación ???.

Perdonen si existen ya fotos o post al respecto. Eh buscado pero nada encontré :sweat:.

nada hombre no te preocupes nosotros te ilustramos

La ostia que guapo !!! Y hasta los cristales tintados !!!.
Acabaste conmigo Sirone ufff.
Y veo que le pusiste pijadas molonas …
Donde conseguiste el alerón ?.

Vuelve a ilustrarme :heart_eyes:

siento comunicarte que no sabemos de quien es ese sedán.
alguien lo vió por la calle y le sacó fotos.
ojalá venga y podamos obtener la base de sus conocimientos.

Ahh​:sob::sob::sob::sob:
Pero te cuento que se donde conseguir todos los detalles que el pone. La homologación es lo único que me preocupa.
Jejeje me quedo con este ejemplo de belleza :relieved:.

Gracias Sirone!!

de nada oye, pon los enlaces por si a alguno más le interesa.

Voy a buscarlos. Aunque casi todo lo encontré en AliExpress y Amazon porque en EBay se pasan con los precios :scream:

De verdad te parece guapo “eso”? :man_shrugging:

Mira en Alí que hay alguno más elegante. Te lo digo yo que tengo sedán, eso es una macarrada de primera.

2 Me gusta

Por eso preguntaba. Porque no veo nada que pegue con el sedán. En AliExpress se que hay unos cuantos modelos.

A ver si se motivan a subir.

Y por supuesto para gustos los colores :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta foto tiene derechos de autor ©️®️ Jajajaja

Pues que el autor salga a La Luz !!! :joy::joy:

Jajajaj! La foto la hice yo, bueno realmente me la envío mi padre que estaba de paseo y lo vio, no tenemos más información :man_shrugging:

Ostia ese coche tiene todo el catalogo de aliexpress, las car asas de los espejos, las tapas del cristal trasero…

El aleron parece de un Si americano

2 Me gusta

Ese le visto un par de veces por La dehesa en Alcalá, el próximo que se lo cruce que le de una tarjeta y a ver que nos cuenta jaja Lleva un par de cosillas que me gustaría ponerle al mio pero por lo general lo veo muy cargado

Si. Del catálogo falta alguna pegatina y poco más. :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Otro regalito para El Niño mío :heart_eyes:. Vía AliExpress

1 me gusta

Puedes poner enlace por favor

Ese ya no está publicado. Buscare alguno.
También puse esto y la verdad queda chulo.

€ 2,66 10% dto. | 4 unids/lote tapas de válvula de aire de aluminio Universal para coche tapa de válvula de neumático de bicicleta cubierta de rueda de coche estilo redondo para Honda d10

El de la foto diria que es el aleron del Si americano: https://www.montanahondadealers.com/car-model/2019-honda-civic-si-coupe/

Personalmente me gusta mas este, mas “integrado” con el resto del coche para mi gusto: https://www.honda.ca/civic_coupe/parts-accessories

Yo ese aleron lo he visto por aliexpress… y me gusta y no es caro… pero y la homologación?, yo no quiero tener que estar quitándole y poniéndole por la itv, no se puede comprar nada aquí en algún sitio de confianza?, por cierto ahora cuelgo otro que he visto y también queda bien

1 me gusta