Recomendaciones para hacerle al Civic escucho de todo gracias 😘

Buenas chavales

Quiero hacerle cositas al coche y no tengo ni idea de nada la verdad jajajaja escucho de todo, lo único que le he hecho al coche es el tramo final y le haré el Intermedio porque se queda corto de sonido para mi gusto.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola David, esto es como todo, para gustos colores, empieza por donde quieras, insonorización del interior, repro, frenada, donde veas que quieras aumentar prestaciones o comodidad, vaya.

Un subwoofer, cerámico para la pintura… yo te doy ideas.

2 Me gusta

Como las tiritas, del tirón para que duela menos, mi comentario va en la misma onda… si lo primero que le has hecho es el escape, eres más de chispazo que de mejorar el comportamiento dinámico del coche.

Morrillu: recuerda que lo que a ti te suena poco igual a los vecinos no les parece tan poco…

3 Me gusta

Gracias por tus recomendaciones, me gustaría también tema alerón faldones etc cosas asi nose sí esté es el apartado para eso el de modificaciones

1 me gusta

Jajajajajaja suena suena poquito de verdad jajaja gracias máquina

1 me gusta

Queremos video de cómo suena!
A parte de eso, yo descubrí aliexpres y puse honda civic x , y buff… te sale dios y la madre , se te van ocurriendo más cosas en cada detalle y cosa que ves.

2 Me gusta

Jajajaja sii detallitos de Ali express he pedido unos cuantos me tienen que llegar. Luego le hago un vídeo y lo paso pero un día le hice uno y no se apreciaba mucho el sonido luego hago uno aver que tal

2 Me gusta

Uffff la recomendación que pocos, o ninguno, te harán: ¡sal corriendo del foro!

Ahora en serio. En el foro hay de todo, y cuando digo de todo es, de todo. Mira el apartado de los proyectos, que de ahí puedes sacar muchas, muchas ideas.
Luego en el apartado de mecánica tienes también mucho.

Creo que no me equivoco si te digo que el límite lo pones tú con tu presupuesto y hasta dónde estás dispuesto a llegar modificando el Civic, porque los compañeros aquí han hecho de todo. Mejoras estéticas, de prestaciones,…

  • Mecánica básica: cambio de filtros, aceite, ruedas, llantas,…

  • Mecánica intermedia: admisión, cambio de escape, cambio de pastillas o latiguillos de freno,…

  • Mecánica avanzada: reprogramación, cambio de muelles, barra de torretas, equipo de frenos, mejora del cambio, embrague,…

  • Interior: molduras, luces, hondahack,…

  • Exterior: detailing, alerones, difusor,…

Mi recomendación es que te marques una hoja de ruta con qué resultado quieres y vayas paso a paso. Ten en cuenta que la mayor parte de cambios implica proyecto de homologación y que hay cosas no homologables.

Si te surgen dudas pregunta que entre todos acabamos dando con la solución (somos más rápidos que Honda)

Saludos, y lo más importante, sube fotos de tu proyecto :wink:

4 Me gusta

Lo tendré muy en cuenta :muscle:t2:

1 me gusta

Como subo el vídeo no me deja

lo tienes que subir a youtube y poner aquí el enlace

1 me gusta

Nose sí se apreciara bien pero suena más o menos así estaba dentro del parking

1 me gusta

Suena muy bien, desde luego a motor más potente, y me da la sensación de que no es excesivamente ruidoso si no le das a la chancla.

1 me gusta

Exaacto jaajja si no le pisas no suena mucho

1 me gusta

Para mi es fundamental, ya que no me gusta ir dando el cante cuando círculo normal por las calles. A alta velocidad si se agradece que llegue un mejor sonido del escape al interior.

1 me gusta