Regalito de puente

El regalito de algun/a h…que no sabe aparcar.

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::sob::sob::sob::sob::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

:rage: mira que hay desgraciados!!! Cagadito me voy cada vez que dejo el coche aparcado en algún supermercado o centro comercial. Voy buscando el lugar más apartado a ver si con suerte nadie se aparca cerca.

4 Me gusta

Ánimo amigo. Te entendemos. Espero que no sea nada y lo puedas arreglar tú mismo.

2 Me gusta

No puedo arreglarlo, lo tendré que llevar al concesionario…me pitan los sensores delanteros…el hueco donde van los tornillos de la matricula se lo han reventado y la he sujetado con una brida por el agujero que le han echo en el paragolpes​:cry::cry:, gracias por el apoyo !!!

1 me gusta

joder pero k hdp es la gente,pa k coño estaran los seguros :pleading_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:no se de que va la peña…bueno a ver si no es mucho,a mi me sablaron 220e por arreglar y pintar mi defensa :thinking:a ver si te puedes ahorrar algo,y k el karma le vuelva a ese mamon…

2 Me gusta

La pena es nunca verles, para decirles 4 palabritas porque un fallo lo puede tener cualquiera pero no dejar nota es de ser un h…

2 Me gusta

pues si tienes razon :muscle:,a ver si no te rompio sensor ni na :crossed_fingers:

2 Me gusta