Regalos by Honda

Buen regalo! Pon unas fotos que los veamos.

Cajita y cadenas de tela

a mi me regalaron lo mismo. Y la luz ambiental azul pero solo en los pies. Y los tornillos antirrobo. Y meses después un bote de pintura de retoque :smiley:
Y creo que ya…

A mi la cajita negra, 2 tazas, unos llaveros, triangulos y demas y un smartbox de 2 noches de hotel etc… se portaron y bueno las alfombras de Civic que nose si seran iguales como decis por ahi arriba jaja

2 Me gusta

A mi prácticamente ni las gracias, no me dio ni un llavero el cabronazo :joy::joy: ni siquiera me he hicieron lo de la funda roja el día de la entrega…

Cajita y un deposito de gasolina para el regreso a casa.

Que ratas los tios!

A mi nada de nada, ni la funda roja esta vez (Cuando compré el 9th en otro concesionario si + regalo una camiseta oficial de la escudaría Honda F1, entonces Alonso XD).

A nosotros (como ya dije arriba) en el primero la cajita de bienvenida, funda maletero y tuercas antirrobo.
En el segundo la cajita y depósito lleno…

En ambos casos con la funda roja a la hora de entregarlo :heart_eyes:

Hablando con un comercial, me ‘confesó’ que a los coches que no les ponen la manta son los que te venden de stock o exposición, porque como no le hacen encuesta al comercial, pues pasan…

1 me gusta

Pues al mío no se la pusieron y el coche venía de fábrica porque me tardó 5 meses y lo vi recién llegado en los talleres sin tener todavía la puesta a punto típica de la entrega jaja no se, creo que eso es un poco cuento lo que te han contado. Supongo que será a gusto de cada concesionario el que las pongan o no, o si las pide alguien que se la pongan.

En el civic 9 que compré en su día era de km0 y me lo tenían tapado cuando llegue al concesionario así que supongo que será depende de cada sitio.

A mi me regalaron un llavero y el pack fumador (un cenicero con tapa). :roll_eyes:

El tema de las alfombrillas y del triangulo , al final son “regalo”, es un tema del concesionario, pero los dan a todos.
Recuerdo como en mi anterior coche el vendedor me remarco que me habia regalado unas alfombrillas muy chulas.
En este Civic le pregunte a la vendedora si venia con alfombrillas y me dijo que si, que como no iba a traer… pero son malejas.
Tambien pregunte si traia rueda repuesto, (ya sabia que no) pero que si queria me ponian una de “galleta” pagando, tambien era cosa del concesionario. Al final no la cogi. Espero que el kit antipinchazos funcione si me hace falta… :innocent:

Tiene lógica entonces porque el mio no estaba con la lona

Bueno, un llavero de cuerda y tres cucharadas soperas de gasolina xd por lo demás nada. No se como lo haceis para que os den cosas tio ajjaajajaj

2 Me gusta

Normalmente cuándo más regalan, es que más caro has comprado el coche, si ha sido negociación dura con suerte sales con alfombrillas del concesionario :rofl:

1 me gusta

un llavero, las alfombrillas y el parasol :joy::joy: fueron ratas. Pero la verdad que me dijeron que les ajusté demasiado el precio

Un mísero llaverito es lo que me dieron a mi… :lying_face:

Pues a mi tampoco me dieron nada y igual que que a vos ni tapado con lona :joy::joy::joy:

No sé si vendrán o no las alfombrillas de regalo :face_with_raised_eyebrow:…a mi las tuercas antirrobo, parasol y 2 llaveros iguales.
Me pusieron la funda roja…pero era la del IX y se le veía medio parachoques :joy:…levantamiento de falda…:kissing_closed_eyes:

1 me gusta