Regalos by Honda

Buenas abro este hilo para que contéis un poco si al comprar vuestro civic os regalaron algo,algun detallito aparte de los descuentos que consiguierais.
A mi me regalaron una cajita metálica de Honda con un powerbank de aluminio y llavero de piel con pendrive cromado en su interior.


Saludos.

4 Me gusta

Lo mismo que a ti, tambien un llaverito con una H de honda y dos paraguas de HR-V

1 me gusta

La famosa caja negra,2 llaveros y cien euros para el ave

Una tarjeta de 20 o 30 euros de gasolina de la BP

Esta bien lo de la tarjeta y el viaje en ave :smile: ami me dieron el coche mas seco que la mojama y tuve que correr a la gasolinera.

2 Me gusta

A mí en el 9 lo mismo el pendrive con el cargador de móvil, y ahora que voy a recibir el 10 para la próxima semana espero que me den otra cosa y que sea mejor que lo anterior y que verdaderamente me sirva para el coche.

Caja negra y luego les pedí cubeta del maletero y alfombrillas Premium.
Además me montaron la taloneras iluminadas que habrá comprado yo por aliexpress y el SRI
Me lo dieron todo gratis y me lo montaron gratis también
Llevo 2 civic comprados en ese concesionario

Lo mismito jejeje

A,seme había olvidado. 30€ en Amazónica de Carnobo

Armazón

A mi nada :disappointed_relieved: y eso que les deje cositas en mi 8º que di a cambio,unos “esaborios” como se dice en mi tierra

Serán ratas lo tíos!! Yo me quede el inflador y las alfombras de goma que tenia en el 8 jajaj

Yo entregado el 9, pero le quite las luces led del interior junto la ambiental de los pies y algunas cosillas mas, luego las chuches que le hayas puesto la tiraran porque para poner tu antiguo coche a la venta lo dejan de serie, pero deberían de enrollarse más y hacer un buen regalo a sus clientes

A todos os dieron las alfombrillas? O es un detalle del concesionario? A ver que le pido de regalos :sweat_smile:

Hola, a mi dos llaveros, uno para cada llave y los tornillos antirrobo…ahhh y recuerdo que me dijo que las alfombrillas tambien, pero…que pasa que venden los coches sin alfombrillas? que chapuceros entoces.

saludos

Ami me regalaron la cajita con el pendrive y el cargador de movil externo, un puñao de llaveros de honda que no recuerdo si eran 4 o 5 y una mochila

Mi coche traía alfombrillas,supongo que se referirán a unas alfombrillas distintas…

A mi me dijo el comercial que como le había apretado tanto el precio no me daba absolutamente nada más el cabronazo :joy:
Me puso las alfombrillas y los triángulos y se acabó

la misma caja q a ti

y da gracias xD

A nosotros nos dio la cajita con el pen y la batería externa, los tornillos antirrobo y la funda protectora del maletero, que la verdad que viene de lujo!