Reguladores de caida traseros (Rear Camber)

Como todavía no tengo montados los muelles y tengo algo de tiempo, estoy viendo los kit de reguladores de caída traseros que hay, sitios donde comprarlos y precios.
Añado el color, porque en lo personal me gustaría comprarlos oscuros o negros para evitar problemas en ITV.

Tienda: PRL (envio + aduana)

Truhart - 238,99$ (rojos)
K-tuned rear camber - 249,99$ (negros)

Tienda: All4honda (+19e de envio sin aduana)

Hardrace camber kit rear 8647-S (azules) - 250e

Tienda: art-of-attack (envio + Aduana)

Tienen los Hadrace pero en 2 variantes.

• HardRuber 8647-S: 208e (230$ con el envio)
  • pillow ball 8646: 277.81e (306$ con el envio)

Tienda: HardRace europe (envio 24.79e)

• HardRuber 8647-S: 249.51e = 279.51
  • pillow ball 8646: 323.65e = 353.65

Tienda: procivic.com (envio + aduana)

SPC Performance Rear Camber Kit: 194,95$

Me faltaría por localizar un sitio donde estén los eibach.
Seguro que me dejo muchas cosas, pero @Morrillu seguro que me las recuerda :wink:
Para la parte delantera abriré un nuevo hilo cuando tenga toda la info.

Si vas a montar eibach prokit no te merece la pena poner los reguladores de caída, ya que va a estar en tolerancia, muy justito pero admisible sin problema.
Ahora si vas a montar eibach sportline o h&r si que son recomendables los reguladores por que se pasan las caídas un poquito.

Yo con los H&R miré en foros americanos y varios comentaban que no eran necesarios, y creo recordar que puse la duda en la web del fabricante y me dijeron que la caída era mínima y estaba dentro de la tolerancia. El instalador tb me dijo que era muy poco. Por eso ya no me preocupé por este tema.

Yo al final tengo los H&R que bajan un poquito mas que los pro kit. Por eso los estoy mirando.

Alguno tiene por un casual los datos del paralelo despues de la alineacion?

He mirado en el foro americano, hay uno que tiene una foto de los neumaticos bastante comidos por dentro atras. Y me da miedo tener que gastar en neumaticos y luego en los reguladores.

No vas a tener ningún problema sin reguladores porque es poco pero yo cuando lo he alineado recuerdo que en el mio por lo menos si se pasaba un poquito de tolerancia, pero me han dicho que era poco y no tenia problema. Por eso digo que los prokit al bajar algo menos segurisimo que dan mejor las caídas que con los h&r

1 Like

Yo no tengo datos porque lo he alineado en el trabajo y ya lo he visto en la maquina, de todas formas depende del uso de cada uno, si no andas con el coche cargado a menudo no se deberían gastar tanto los neumáticos por el interior, algo si, pero tan exagerado no creo