Rejillas ventanas traseras

Q tal compañeros sabeis si las rejillas q compramos (lo digo compramos.porq obvio las compre yo ) en aliexpress son homologables o son ilegales …porq lo digo esto porq he ido a homologarlas porq tenia algunas modificiaciones y queria de paso homologarlas y me ham dicho q imposible q son ilegales y q no hay posibilidad de hacerlo ..q tengo.dos opciones o quitarlas o pagar a alguien para q me pase la itv … alguno de vosotros las han pasado la itv ???

Como siempre dependerá del técnico de la itv que te toque, es una lotería. Intenta pasarla con eso puesto y si no pues lo quitas…

Yo la pase en enero y nada, tambien hay que decir que el que me toco no para de flipar con el coche jejeje me puso hasta funda en el asiento y me cubrio las alfombrillas jejejeno me habia pasado en mi vida​:rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja la verdad q intente homologarlo la verdad pero jamas imagine q fuera ilegal y no se a q se refieren a ilegal … osea es por decoracion pero no creo q sea causa de q sea tan malo … voy a intentarlo a ver q tal… espero tener mucha suerte …

Ya he pasado 2 ITV con ellos y nunca me han dicho nada. También tengo en los laterales, las ficticias salidas de aire estilo Type R y tampoco me han dicho nada. En en lugar que está instalado no molesta a nadie, no es un cristal o ventanilla, no se porque te han dicho que no es legal.

Porque alguien tiene que poner algo de cordura a esos cagarros ahí pegados de cualquier forma.

Morrillu: se nos va de las manos…

Porque es una pieza “acoplada” a la carrocería con cinta de doble cara, soportando la fuerza del viento a altas velocidades, y que si se despega a 120km/h en la autopista y le da a otro coche o a un motorista se puede liar parda…si ya un insecto contra el casco en moto lo notas casi como un tiro, imagínate el cagarro ese directo hacia tí

2 Me gusta