Reparar en taller oficial o no?

Buenas, hoy me han dado un golpe al coche, donde recomendáis repararlo, en taller oficial Honda o en taller concertado con el seguro (perito antes, coche sustitución…)

PD: cuándo me lo reparen subiré foto resultado…

Provincia?

Si es necesario repintar alguna zona, yo buscaría un buen taller de chapa y sobre todo, pintura, siempre que el seguro te deje, claro. He visto algún coche repintado en la casa y no estaban muy contentos los dueños…

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que dice @JCivic-21 si un golpe y lo lleve a taller oficial en Murcia en motor Excel lo hicieron bien pero se nota que no es lo suyo se nota repintado comparando con la aleta pero bueno yo la próxima busco un buen chapista / pintor

2 Me gusta

Navarra…

Hola. Por experiencia no volvería a pintar nada en honda, me buscaría un buen taller de chapa y pintura. A mi me pintaron una puerta y se veía muchísimo la diferencia hasta el punto que a regañadientes me la volvieron a pintar y aún así no ha quedado como me hubiera gustado.

A mí me pasó lo mismo con el paragolpes delantero el mío no se nota mucho pero ufff eso que no pinto más en honda

Hola.

Yo dentro de poco tendré que pintarlo. Me está dando miedito por lo que decís.
¿Sabéis algo de cómo lo hacen en Honda Center Auto de Valencia? El de la pista de Silla.

Buenas, coche reparado, ha quedado perfecto. Al final lo llevé al taller concertado con el seguro (Chapistas Aranguren en Mutilva Baja (Navarra)) y decir que ha quedado perfecto, trabajan muy bien, rápido y super majos, recomendables 100%.

1 me gusta