Reposa cabezas adicional o parecido

Hola compañeros.
Tras varios viajes largos (700km) lo unico incomodo del R es que el reposa cabezas queda muy atras y la postura no es nada comoda.
Acabo con dolor de cuello y me toca los pies.

Conoceis algun accesorio o algo que se le pueda poner así en plan temporal (solo para viajes) y que solucione este problema?

un saludo

1 me gusta

La verdad no me ha pasado nunca , eso si los viajes mas largos han sido de 600 kilómetros y parando cada 300 ya que mi mujer y mi hijo no aguantan tanto jeje . Yo lo noto muy cómodo .
Quizás algún reposa cabezas de estos que venden para poner y quitar , te solucione el tema .

1 me gusta

Yo compré ese para el anterior coche, pero es algo duro… En los chinos también los venden y son más blandos ya que no son de visco

1 me gusta

yo creo que la dureza no seria un problema. pero la menos no tener que tirar la cabeza tanto para atras. miraré a ver cuales hay pero me jode porque creo que no daré con uno comodo hasta la segunda o tercera :frowning:

2 Me gusta

jajajajaja, esto suena a chiste, empecé pensando en poner una almohada reposacabezas y ahora tengo asientos de repuesto! jajaja

2 Me gusta

deja deja, que para mi los asientos son super comodos, solo necesito algo para la cabeza nada mas!! no pido tanto, jejeje

1 me gusta

lol hahaha

1 me gusta

pues ahora que recuerdo este post porque alguien le ha dado un corazon de esos.
al final compré este:

Le recorte parte porque era demasiado “gordo” y me molestaba. y como es foam se puede recortar sin mucho esfuerzo.
ahora bien, gracias a la pandemia de las pelotas, todavia no he hecho ningun viaje largo que es donde lo utilizaria.
Asi que no tengo claro si mi invento ha valido la pena o no.
jejeje

1 me gusta

Yo tambien he pillado uno parecido de momento estoy contento con el, estoy como tu que no he hecho viajes largos para probarlo asi que poco feedback …

1 me gusta