Reposabrazos con iluminacion

Buenas a todos.

Como algunos ya sabéis, le he hechos varias cosas al coche, entre ellas, le he cambiando el reposa-brazos y me habéis hecho varias preguntas. Voy a intentar resumirlo todo aqui.

Esta es una foto real del reposa-brazos colocado en mi coche.
Es un elemento original de Honda, concretamente del modelo Insight del 2009 que comparte con el nuestro parte de la consola central.
Creo que en el restyiling que va a salir en este año va a llevar este tipo

2

Es todo de cuero y consta de tres partes, el propio reposa-brazos (que es ± 5 cm mas alto que el nuestro), los perfiles laterales que tienen la misma altura. y unas barra de led que van colocadas en los laterales de los perfiles
Es obligatorio poner las luces porque sino quedaría un hueco bastante feo en los perfiles laterales, creo que hay unas fotos en la pagina americana CivicX

Estas son las referencias y los precios.

08U89-TXM-110 Armrest, Black NH900L (Center) (Deep Black) $158.60
08E16-TXM-100 Kit, Armrest Illumination $122.00

El kit de iluminación, lo pedí en blanco, pero creo que ahora lo hay en azul, cuando vuelva a desmontar la consola para futuros mods, igual lo pido y se lo cambio. La luz que da es muy tenue, de día a penas se aprecia, enciende con las puertas y con las luces, funcionando de la misma manera que la iluminación del techo.

08e16-tba-100a_350x197

Para los que teneis el R , tambien lo hay con iluminacion roja.

08e16-tba-100b_350x197

La instalación es bastante laboriosa, ya que hay que desmontar toda la consola central así como el modulo de a/c y el equipo multimedia, no es difícil, pero acojona un poco. A mi me llevo alrededor de 5 horas, pero si lo tuviera que volver a hacer, en la mitad de tiempo se puede.

Le tengo hechas otras cosillas, por si os apetece saber algo mas:

Instalación del Homelink en el plafon de las luces.
Anagramas en negro
Tomas usb traseras

Y muchas en mente…

Y eso creo que es todo, si tenéis alguna duda, ya sabéis por donde ando.

7 Me gusta

VAYA CURRADA DEL COPON.

me pienso copiar, que lo sepas.

!!!diooooooooooooos q guapo

falta algún manual de las conexiones, o simplemente enlazalo a civicx.com

y sobre el resto de chuches, feel free to post them!

El apoyabrazos está guay :+1:t3:

Los manuales de instalación, si son piezas OEM de Honda, siempre viene con ellos. No obstante:

http://www.collegehillshonda.com/instructions/civic/2019/4dr/armrestillumination.pdf

3 Me gusta

Vaya trabajo si señor, muy bien explicado y el resultado muy guapo me gusta mucho como queda integrada las barras de led en el apoyabrazos, me lo guardo por si me decido a ponerlo al mío más adelante! :clap:t4:

Yo había mirado el Homelink, pero no se si merece la pena. He pegado el mando de la cochera la radio y al final dejé de mirarlo.

El apoya brazo queda muy bien.

el reposabrazos lo había en tela???

pq en cuero no me gustaría.

que es el homelink?

Sirone, por lo que yo se, nada mas lo hay en cuero. El coche mio tiene la tapiceria de tela y del queda muy bien, pero para gustos…

Sparky, el Homelink, es un mando a distancia integrado en el plafon de las luces, se pueden programar hasta 3 mandos, pero no funciona con todos lo tipos de mando a distancia, hay que tener cuidado.

4 Me gusta

Hostia @kytos esto te puede valer a ti para lo del mando del garaje

1 me gusta

Y cuanto dices que cuesta? Como se si mi mando ew compatible?

Yo compre uno en un desguace de EEUU, el problema era el color (crema), al final le di un tinte especial para plasticos en negro y queda calvado.
Me costo sobre 60€ y un poquito de trabajo.
El mando de mi garaje es de codigo sencillo, por lo que valia seguro, pero hay muchos tipos de mandos y no cuales admite.

2 Me gusta

En un desguace de EEUU? como podemos hacer el resto de mortales? Gracias!

Yo, simplemente busque la referencia ( 36650-T2A-A11ZH) y me puse a buscar en paginas internacionales. Lo unico, mirar que hagan envios internacionales y que tengan un metodo de pago seguro tipo Paypal.

eres una maquina!

Eres un jodio genio!
Vaya chuche ni que más picante!!! Me lo apunto!
Fue muy jodido el montaje? Entiendo que los botones para que se abran las puertas del garaje sólo funcionan si el coche tiene el contacto puesto no?
Gracias por la info. Que descubrimiento!!! :cowboy_hat_face:

2 Me gusta