Repostaje con sorpresa

Pero eso es normal en todos los coches.

1 me gusta

Pues a mi es la primera vez que me pasa. El coche más nuevo que había tocado es el Focus del 2007 de mi chica. Así que quizá sea cosa de los “nuevos coches” o de los que van sin tapón como el nuestro. Pero con mis otros coches no me pasaba.

1 me gusta

Yo todos los que he usado (gasolina y honda) lo han hecho, lo que salvo en este civic los demas eran de tapon y en vez de escaparse al meter la manguera se escapaban los gases al abrir el tapon.

1 me gusta

Yo en el curro que tuve este verano como “gasolinero” vi que muuuuchos coches echan esos gases, tanto antiguos como nuevos (especialmente los nuevos, o quizás era coincidencia)

1 me gusta

Está claro que el coche tiene una particularidad respecto al repostaje, no puede ser que de repente nos hemos juntado tantos que no sabemos repostar correctamente.

3 Me gusta

El “gasolinero” me comentó que solía pasar en los que tenían el conducto muy estrecho.

Eso díselo al de la gasolinera que viene cual zombi hacía ti para metertela sin que halla dado tiempo casi a parar el coche. Y más de lo mismo con lo de forzar el puto llenado y retirar la manguera enseguida (con el consiguiente derrame). Yo siempre me bajo del coche y les digo que me encargo yo de echarle. A algunos no les gusta que les digas eso pero es lo que hay.

2 Me gusta

Claro, esas gotas de más son unos céntimos para la gasolinera, si lo multiplicas por todos los coches que pasan en un mes, se pone una cifra curiosa.

Es que es horrible. Al principio siempre les decía que al sonar el “clonc”, que dejaran de echar, pero los muy hijos de puta no te hacen ni puto caso. De ahí que ahora siempre me sirvo yo. La gente critica mucho lo de tener que servirse uno mismo y tal, y yo lo veo como una ventaja en realidad xD!

1 me gusta

Yo siempre les digo que tengo novia y soy muy respetuoso :flushed:

3 Me gusta

Yo siempre les digo que me echo yo la gasolina y si me quieren poner mala cara, que lo hagan

1 me gusta

yo se lo indico, que no le introduzca más que no le cabe, que se agobia y te escupe, y me miran y me dicen, seguro? paro?

QUE SI TRONCO Q SE SALE .

2 Me gusta

Yo no suelo ir a gasolineras donde te sirvan, ya las tuve con uno cuando tenía el Civic 9 el muy cateto intentaba meter los dedos para abrir la tapa de combustible y le digo que haces cojones que lo vas a romper te quieres esperar!!! Con respeto pero es que hay una mayoría que deberían darle una paga.

1 me gusta

Hoy me ha tocado discutir con el de la gasolinera, primero el hombre con su buena intencion queria echarme y le he dicho que no, que ya lo hacia yo… y ya me ha puesto mala cara.
Menos mal, porque ha salido toda la presion y casi me ducho.
Luego he dado un manguerazo al coche, lavado de rigor y luego aclarado… pues saco el coche del lavado para secarlo… y sorpresa, el agua de aclarado esta lleno de cal… se lo comento y me dice que no lo he aclarado… vuelvo a meter el coche en la cabina, meto otro euro y aclaro… me dice que tengo que darle el encerado… de mala hostia… otro euro y el resultado aun peor…

Al final me ha dado un cubo con agua para aclararlo y los 4 euros, lo he secado con cuidado y hasta que no cambien los filtros antical no vuelvo. Este finde toca volver a lavarlo :frowning:

2 Me gusta

Madre mía es culpa de ellos!!! Yo no iría más jajaja

provincia?

Ballenoil de villanueva de la cañada. Madrid

Pues es raro que pase eso, ya que se caracterizan por ser lo mejores en cuanto a lavado a presión…la tendrá descuidada :face_with_monocle: ( mi hermano trabajó en esa empresa, ¿Es latino el de la estación? Para saber si sigue estando el mismo, ya que mi hermano hacía las suplencias de comunidad de Madrid hasta que le salió un trabajo mejor).

Si, segun parece lleva ahi varios años.
El hombre supongo que no tiene culpa, pero el mantenimiento de los filtros… deberian cuidarlo y cuidar un poco mas

Siento discrepar, no son filtros en sí. Según me dijo mi hermano hablando con él del tema está tarde.
Para que no salga la cal según él tiene que echar sal y el mantenimiento si lo tiene que hacer quién este en la estación de encargado que para eso están, revisar que las máquinas funcionen bien, avisar ya si no queda más remedio al servicio técnico y poner avería para que no pase lo que te ha sucedido a tí ( luego hay encargados de zonas), reposición, mantenimiento de máquinas y otras( limpieza, abastecimiento, llamadas para avisar que se queda sin productos " la sal por ejemplo" ) controlar los camiones de combustible, probetas, etc etc etc…son muchas cosas.
Dependiendo la gasolinera.

Un dejado en resumen, lo digo por que mi hermano rara vez se encontraba las gasolineras en buenas condiciones en general. Lo siento, pero las cosas como son.