Buenas tardes, a ver una pregunta. Alguno repostar en gasolineras lowcost?
Algún problema en coches modernos, en los Civic x generación?
Yo llevo años usando en otros vehículos y sin problema, uno de ellos muy antiguo pero mi duda es si en nuestros Civic al ser medio modernos son delicados, en fin espero vuestras experiencias gracias un saludo
Buenas, yo por lo general uso Shell, alguna vez he usado alguna lowcost como easygas, sin problemas también, pero al final con descuentos y tal que tengo en shell, por cercania y buen combustible (a mi me lo parece) pues suelo respostar ahi. A ver si hay mas opiniones
Buenas tardes Toni, tengo un 1.0 desde agosto de 2018 y reposto habitualmente en gasolineras lowcost y sinceramente, no he notado ningun problema. El coche tiene 105.000km, lo uso sobre todo los fines de semana y para viajes (el año pasado Cartagena-Bélgica, hace 2 Cartagena-Turin ,etc). No tengas miedo, siempre y cuando mantengas el coche como es debido y los depósitos de las gasolineras no estén en mal estado, no tiene por qué pasar nada…
Ok gracias por vuestras respuestas, yo tampoco he tenido problema y uno de los vehículos es una moto también del 2016 aprox, el tema es que tengo entendido que claro, es la misma gasolina en toda España pero la diferencia son los aditivos de cada marca, y que se mantenga los filtros de gasolina más y así no hay problema, pero creo que nuestros coches he leído que están dentro de las bombas de gasolina, así que no se puede hacer nada, después el mantenimiento normal cada año y lo que vaya indicando el fabricante pues claro, ahí no me quiero ahorrar por que me gusta tener los vehículos cuidados, gracias