Repro a 1.0T con admisión directa y sonido calidad

Hoy le instalé a mi honda 1.0 turbo una stage 1, además me llegó la admisión directa que compré y se la instalé, les dejo un par de vídeos y enlaces de la admisión que yo compré, por si alguno le sirve

4 Me gusta

€ 87,34 | Kit de tubos de entrada de aire + filtro de aire para Honda Civic 1,8 8/9/9.5, VEZEL 1.8L, XR-V 1,8, por favor, indica el año de tu coche

Admisión directa- //////ANTES DE COMPRAR//// tienen que decirle al chino el modelo de coche que llevas, y mándarle un par de fotos por si acaso, la que me llegó a mí me sirve, funciona estupendamente, y es de bastante buena calidad

3 Me gusta

Haciendo la reprogramación

3 Me gusta

Sonido de la admisión directa

2 Me gusta

:thinking: :thinking: Ahi pone que es para civic 1.8, estas seguro que es 100% compatible?
La repro es un archivo o te lo han ajustado? Sabes cuantos CV?

4 Me gusta

Buenos días

¿Podrías poner detalladamente lo que has puesto por favor?

En los foros se comparten las experiencias lo mejor posible para que si un compañero necesita y quiere tambien pueda ponerlo.

Por favor, seamos colaborativos con los post

7 Me gusta

Si la admisión se ajusta perfectamente al 1.0, pero es muy importante que le digas al vendedor el modelo de tu coche, y le mandes fotos de la admisión original, y el te mandará la adecuada, si, la repro es hecha 100% a medida por mi equipo, calculo que la ganancia es de 25cv, y en un par de meses lo pondré en banco para ver qué tal

2 Me gusta

Dime qué más información necesitas, yo le hice una repro medida y le puse una admisión directa, si vas a hacer una repro vete a un taller que sepa, y si quieres comprar la admisión pues ahí tienes el enlace y lo que le tienes que decir al vendedor para que te mande la adecuada, instalarla es muy fácil tarde 15 minutos, básicamente es quitar la caja original, poner la abrazadera y apretar la de Aliexpress, un saludo

3 Me gusta

Se podría poner otro filtro es de medida estándar por el echo de que es AliExpress y uno no se fía de si algunos trozos pueden acabar en el motor jajajaha

1 me gusta

Sin animo de ser aguafiestas creo que tienes los agujeros de recirculacion libres y te esta entrando aire sin filtrar al motor

4 Me gusta

Si lo estaba, ya tiene un tapón

x15

Morrillu: say hello to my little friend…

3 Me gusta

No se le puede partir la 4º biela a un 3 cilindros… :joy: :joy: :sunglasses:

8 Me gusta

JAJAJAJAJA qué bueno

2 Me gusta

Pregunta sería, cómo has hecho con el sensor MAF? Por lo que he visto el agujero de serie y el sensor en sí es bastante pequeño , no queda holgado o sobra hueco en el tubo ese que has puesto de admisión? Aparte por lo que veo el hueco es rectangular y nuestro sensor es redondo

1 me gusta

Bueno me autorespondo yo por si hay alguien interesado en cambiarla, contactando con el vendedor y exponiendo la situación efectivamente el sensor MAF no es compatible al menos de primeras con esta admisión, pero hemos encontrado una admisión de un Focus, concretamente 1.0 también que lleva este tipo de sensor.



Y por saciar la curiosidad a ver si hay suerte…

@Morrillu es coincidencia que la admisión compatible sea de otro 1.0? No llevamos el típico sensor MAF estoy acostumbrado a ver otros de doble anclaje.

Y un último disclaimer para el que lo intente (yo de momento me voy a mantener al margen) estáis tocando algo que directamente entra al motor y no estáis metiendo piezas hechas para el motor de manera específica, como no seáis meticulosos y escrupulosos con todo lo que metáis el coche puede acabar en Milanuncios en un par de años.

3 Me gusta

Te lo has currado yo también está interesado con todo este tema pero pienso igual que tú en el tema que entra directamente al motor

FEV es el que ha desarrollado tanto en motor del Civic como el 1.0 Ecoboost de Ford así que, es fácil deducir el motivo de la semejanza de algunas piezas o suministradores de componentes.

Morrillu: welcome a las joint venture…

1 me gusta

Eso no es un MAF es un sensor de temperatura del aire de la admisión. Y por lo que estoy viendo
en el esquema de piezas quizá no lleve caudalimetro? :thinking:

Pues si eso es el sensor de temperatura no tiene MAF.

Mi pregunta es cómo mide el aire que entra, no lo mide? A través del boost?


No hay mas conectores