bueno en banco suelen dar algo mas por lo que estan bastante cerca. De todas formas, yo trataba de decir que un paso mas logico hubiera sido comprar el 1.5 y dejarlo de serie, no compararlo repro con repro porque aunque el 1.5 tiene mas margen, llegamos a la misma conclusion final. Luego entiendo los argumentos (en parte) de disponibilidad del mercado y demas.
Mi recomendacion es, no hagas repro si no vas a tener dinero para cambiar el motor si sucede algo, primero cuenta con que va a petar y si no peta perfecto.
Me voy a poner un poco morrillu, aunque entiendo que lo dices para darte a entender, no son detonaciones si no una combustion, si detona, malo.
Esta es en parte la clave de todo.
Yo estuve buscando mucho tiempo y no encontraba realmente nada de lo que buscaba ( soy tiquismiquis y buscaba restyling si o si aunque solo fuera por la botonera de la consola principal y tbn buscaba el color adecuado, manual, limite de hasta X km, precio por debajo de Y, etc… )
Pero vaya, esto lo cumplía de sobras el 1.0 que me pillé menos por el motor XD
Pero coincido en lo de no hacérselo ya no por si no tienes dinero para, sino más bien que si tienes ese dinero, mejor intentar ir a por el hermano mayor.
(y no te pongas tantos alicientes como yo para pillarlo, que yo ahora si que hasta dentro de un tiempo no puedo ni venderlo XD)
A ver, no se…yo priorizaría la mecánica que me gusta sobre tener una botonera, por muy práctica que sea Pre-restyling hay a la venta, cierto que ves unos precios que es para pensárselo igualmente
A ver, obvio, la botonera es una excusa… Obviamente mecanica siempre por encima.
Pero ya te digo que se me presentó la oportunidad y encima economica por debajo de su precio de mercado, color etc… ademas que la gen X me puede, era el unico modelo que cedería como fuera con tal de tener uno…
( Al final los que estamos en este foro amamos la gen X, no solo una motorización digo yo )