Reprogamacion 1.5

Buenas grupo !! Otro más con repro en el 1.5 la verdad que muy contento el coche ha cambiado bastante es mi primera repro que hago , lo curioso que cuando pulso botón ECO el coche funciona como si no llevara el eco activado y si lo desactivo es como si fuera activado el modo eco :rofl: pero bueno en menos de un mes mes y medio me toca revisión así que lo subiré a que me la quiten y de paso cuando me la vuelvan a poner que sea al contrario, también me gustaría saber si alguno de vosotros la lleva de esta manera?

2 Me gusta

que vas a estar yendo a reprogramar cada vez que tengas revisión?

comodísimo

1 me gusta

Qué???
Desde cuando activar/desactivar el ECO afecta la dureza del pedal?

Bueno me expresado mal…a la dureza no…hace que tengas que pisar más a fondo :rofl:

Bueno como mucha gente le quita y pone escapes y cosas varias para pasar la itv , no?:man_shrugging:más cómodo que eso….:rofl: me queda un año de garantía ósea que solo será esta vez

Lo que me vengo a referir que el coche sin el botón econ activado hace la función del botón econ y se nota que tiene repro pero cuando le doy al botón el coche es como si fuera en modo normal y es cuando se nota bien bien la repro ósea es como si estuviera del revés y por eso quería saber si alguien lleva la repro en ese modo

La mayoría de nosotros llevamos ktuner y tsp, no sé qué repro llevas en el coche, pero lo más fácil es llamar al taller donde te la han hecho y comentarlo

2 Me gusta

La repro es de vagspeed fui allí por que vi por Instagram que algunos hondas habían ido y estaba al 50% de descuento , ya lo tengo hablado con el chico que como el coche aún está en garantía y en breve me toca la revisión y antes de quitarla lo mirará y cuando pase la revisión me la volverá a poner , lo he preguntado por curiosidad por si alguien le pasa lo mismo y lo tiene así que con el botón eco actúe como si fuera modo normal y en modo normal como si fuera eco

vale joer
eso sí, claro. Esa es la gracia el ECO activo, que el coche corra menos si no pisas a fondo :joy:

eso lo tienes mal
obviamente con el ECO desactivado (sin la flor verde en la pantalla) te tiene que ir el coche a full
y si lo activas (ves la flor verde en la pantalla) tiene que ir más suave

1 me gusta

Pero le va al reves, es como un modo sport ahora.

lo he editado luego, fitipaldi :stuck_out_tongue_closed_eyes:

si la cosa es como si fuera un modo sport :rofl: y por eso preguntaba si alguien lo tenía así :rofl:

De todas maneras ya he quedado con el chico que en menos de un mes lo tendré que subir para dejarlo de stock y cuando pase la revisión lo mirará , el caso que el econ ahora es como un botón sport :rofl: lo que me da rollo que la centralita se joda al ir al inversa no se , el coche va bien por eso

Buenas, una pregunta en vagspeed que tipo de repro te han hecho?? Lo subiste a banco?
Yo he visto buenas repros en vagspeed pero sobre todo para grupo vag, para honda supongo que serán igual de buenos.

Buenas! En banco no lo metí le dije que más adelante lo subiría para ponerlo en banco y repro no estoy muy metido en el tema yo vi que tenía el ordenador conectado y si he visto que han tocado algun type r y algunos civics , almenos aquí en Sabadell tocan muchas marcas , el coche va muy bien lo único eso que el botón eco se me ha puesto como un sport :rofl:

Buenas!!! Pues he ido hoy lo han mirado y efectivamente con el modo econ hay diferencia ha sin el modo econ , ha enviado el mapa a rectificar y me llamara para subir el coche….me ha comentado que han echo varios civics como el mío y no le ha pasado :man_shrugging:en fin tengo la negra con estas cosas a ver si me avisa y me lo arreglan :man_facepalming:t4: si no pediré que me devuelvan el dinero y me iré a otro lado

Bueno actualizo y al final acabe por ir a otro taller que me aconsejaron y ahora sí que me lo han echo como dios manda, antes el coche iba como más perezoso y me arreglaron lo del botón eco pero el coche tenía mucha menos patada , lo que me ha quedado claro que no volveré más a vagspeed

3 Me gusta

Y a cual has ido ahora? Lo han lanzado?

1 me gusta

No lo he lanzado por que tenia que ir a otro taller por que ellos no tienen banco , el taller se llama retrocars y este ha echo unos cuantos 1.5 y type r , la verdad que ahora el coche va muy muy bien

1 me gusta

tiene delito tambien, acudir a vagspeed teniendo un honda jjjjjjjjj

3 Me gusta