Reprogramación en Valencia

Buenas!

Por una parte, ¿qué os parece esta empresa de repros? Reprocars
Tienen buenas opiniones y un colega me la ha recomendado bastante, ha ido con su Passat y de 150 a 180CV (10CV menos de lo que pone en su web), al mío, el 1.6 iDTEC, en su calculadora sale que pasa de 120 a 165CV.

Por otra parte, ¿qué diferencia hay entre llevarlo ahí y comprar el Ktuner e instalarlo? A parte del precio (la repro Stage 1 son 350€ en Reprocars, y a mi colega le tardaron unas 2h, estando con él todo el rato).

Y finalmente, tienen una foto en Instagram donde dicen, acerca de una repro en un Ateca, que “sin problemas de garantía oficial ni ITV”, pero vamos, creo yo que cualquier cambio en la ECU se va a poder ver leyéndola, y si se vuelve a los mapas de fábrica quedará rastro si buscan bien… ¿A alguien que lo lleve reprogramado le han dicho algo cuando lo ha llevado a revisiones etc.?

Gracias!

Yo tenía el 1.6 del 9th y le hice esa repro. Tiraba muy bien pero te recomiendo poner mejores neumáticos que los Primacy de serie jeje

El ktuner no vale para los diesel, sólo 1.5 y R

Yo ya lo llevo sin quitar la repro y no me dicen nada

Yo tenía el 1.6 del 9th y le hice esa repro. Tiraba muy bien pero te recomiendo poner mejores neumáticos que los Primacy de serie jeje

¿En Reprocars? ¿O dices esa subida? Y sí! Es lo próximo que tengo que hacer, pero quiero esperar a invierno… Según tengo entendido cambiarlas en verano hace que se desgasten más por el calor al ser nuevas, y en Valencia… tela :sunny: :fire:

yo la hice en Madrid en Tlrsport, pero tiene pinta que es el mismo mapa copia y pega :joy:

1 Like

Está bien de precio, yo también tengo en mente hacerle la repro al 1.6 pero aún no tengo sitio seguro por mi zona.

1 Like

Aquí otro interesado en la repro, los neumáticos ya los quite y les puse los Sport 4 :rofl:

1 Like

Otro mas con 1.6 lata interesado , ya hais hecho alguno al dieselito?

1 Like