Reprogramacion manual

A ver que os parece soy de lanzarote y es un rollazo pillarme la ktuner y hay un taller que me hace la repro basandose en mapas de la k tuner segun esto me lo pondria con 215cv y me daria garantia por si me falla algo me pone otra vez el mapa original y me devolveria la pasta (300€) el mapa no lo hace el se lo mandan de madrid ya me a hecho otras cosas y el tio lo veo de confianza pero no estoy seguro.que opinais

1 me gusta

Que empresa es?

Lo se pero aqui tengo que pagar la aduana canaria y es otro tanto creo 115 € mas

Soke tu eres de madrid no?

yo, personalmente no lo haría. Se basa en mapa ktuner y 215cv?en qué mapa se basa? qué parámetros u opciones toca?

yo con algo así no me la jugaba…

Si creo que no me la voy a jugar ya vere como pillar la ktuner sin pagar la aduana canaria

Gracias por vuestras opiniones

No se si puedes pero… podrías mandarlo a la península (familiar o amigo) y que te lo lleven o te lo manden por correo, quizás te valga la pena.

desde el total desconocimiento de las aduanas

1 me gusta

Si te lo mandan de USA directamente, te ahorras del 21% de España y pagas solo el de canarias, no??

Si, por??

Era para preguntarle al tio de aqui la empresa que hace el mapa a ver si la conocias
Hoy no lo puedo ver por el curro pero mañana te digo a ver si te suena

yo no lo haría…