Reset de la tablet (pantalla multimedia)

Solved! Gracias amego!

1 me gusta

Hola. Pues yo tengo el mismo problema. He probado a cambiar la batería, pero después de aparentemente solucionarse estamos otra vez igual: la opción “ok” no aparece, no puedo cambiar de emisora, no me funciona la cámara trasera ni los mandos del volante…

Hola. Edito mi mensaje: Si decido deshacerme de el sistema de info entretenimiento de casa, partiendo de 0 y aceptado que soy un inútil para estas cosas… ¿Qué necesito mirar, qué se le puede hacer para instalarle una tablet nueva?. Muchas gracias

Pues… Tienes solución económica, hondahack que auto pulsa el mensaje de Ok

Buenas, se que llego tarde pero tengo un problema con la tablet, se me ocurrió darle al Factory reset por problemas con Android auto y ahora me sale una pantalla para escribir, entiendo que algún tipo de código.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Comprueba que no tengas ningún USB enchufado, a veces se le va la pinza y entra en modo actualización.

Muchas gracias por tu ayuda, problema resuelto, está mañana he ido al coche, he dado al contacto y ¡voilá! la tablet ha arrancado perfectamente, he retocado los ajustes, idioma y preferencias y por el momento todo ok.
No se, igual es que está grabado el código en la centralita del coche y hasta que no le he dado a arrancar no se ha activado.

Cuando se resetea la radio, al igual que si desconectas la batería, el sistema antirrobo de la tablet entra en curso, y te sale una pantalla diciendo que hay que reactivarla, para reactivarla hay varias opciones.

  • meter el código de activación
  • darle un tiempo a la tablet para que lea el VIN del vehículo (no se si lo hace por tiempo, o al dar el contacto la siguiente vez)
  • presionar el botón audio durante unos segundos, esto fuerza a la radio a buscar el VIN del vehículo, y se reactiva al instante

5 Me gusta

Gracias por la información, no se si hay un hilo sobre Android auto pero me estoy volviendo loco, desde el reseteo ni siquiera se inicia al conectar el móvil vía USB.
El móvil entra en carga pero el coche me dice que no hay ningún dispositivo conectado.
Todo empezó al conectar mi nuevo móvil, Xiaomi Redmi 11s,.
Al conectarlo se iniciaba A Auto y a los pocos segundos se desconectaba, entraba en un bucle de conexiones y desconexiones.

Ahora mismo no lo detecta, he reseteado la tablet, he limpiado caché y datos de la aplicación en el teléfono, he desinstalación las actualizaciones de A Auto, he probado varios cables USB distintos y nada está dando resultado.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

A ver si le ha pasado esto a alguien más y me puede orientar un poco.

Muchas gracias por todo.

Bueno pues parece solucionado, he borrado datos completos de servicios de Google y de Google Play, desinstalado actualizaciones de A Auto y con esto parece que se ha solucionado, ya comentaré sí hay cambios, muchas gracias por todo.

Ah, seguí el enlace de un hilo sobre A Auto de este foro, te redirigía a Móvil zona.

1 me gusta

Buenas, estoy teniendo problemas con la tablet, cuando llevo aprox una hora de uso se me pone negra y tarda un buen rato en reiniciar.

He probado lo de apretar el botón audio y no he podido restablecer, mi coche es un R de 2021, he restablecido de fábrica mediante los menús, luego me ha obligado a salir del garaje( ponia que necesitaba GPS) y en un poco ya se ha encendido en inglés, ahora falta probarla bien…bueno lo que quería saber si alguien más le ha pasado y si es así que solucion?

Un saludo

Bueno, mi gozo en un pozo, sigue haciendo lo mismo, he detectado que es cuando el móvil alcanza la carga completa.

He buscado información y por lo visto es un bug y por el momento no tiene solución o al menos no he sido capaz de encontrarla.

Al parecer al alcanzar el 100 por 100 de la carga se resetea la conexión USB y por lo tanto se desconecta A Auto. A partir de ese momento entra en un bucle de conexión-desconexión sin fin puesto que intenta cargar, comprueba que la carga está completa y resetea la conexión USB.

Nada, no es lo del 100 por 100, no se el motivo pero se desconecta sin más, he comprado un cable de carga/datos con velocidad de 10Gbps a ver si es por eso pero no lo creo, ya iré comentando.

Despues de 3/4 de año sigo igual con el A. Auto.
Lo he dejado por imposible, le he metido el Honda Hack y me apaño con el Sigic, lo malo es que la tablet va al límite de sus capacidades con este navegador pero al menos me lleva a los sitios.

Si alguien ha encontrado una solución a este problema agradecería que lo comentara.

Es que conecto por cable (he probado sobre 15 cables, originales y no) se conecta, funciona un rato y empieza un loop de conexion/desconexion y tengo que desconectarlo por que me vuelve loco con el sonidito de marras.

Con otros cables ni siquiera detecta el A. Auto, solo entra en carga el móvil.

El móvil es un Redmi Note 11S por si sirve de algo. Gracias.

2 Me gusta

Has probado a actualizar la tablet?

1 me gusta

prueba algun adaptador de android inalambrico a lo mejor te sirve

1 me gusta

Gracias, por responder, si no veo alternativa habrá que hacerlo, pero en todos lados pone que este modelo es compatible y me jode el tema.

1 me gusta

Pues no, no se como actualizar la tablet, no se si debo ir al conce o lo puedo hacer por mi cuenta vía wifi en casa.
¿Alguien sabe como hacerlo?

2 Me gusta

Mira, en el primer mensaje del hilo lo tienes todo. En resumidas cuentas es bajar el archivo de actualización, descomprimir las carpetas en un usb formateado en fat32, conectarlo al lado del mechero con el coche en marcha y “siguiente siguiente” hasta que termine todo el proceso, serán unos 15 minutos. Igualmente tienes un pdf oficial de honda con las instrucciones por si tienes alguna duda, pero tiene mucho rollo.

Como he leído que llevas honda hack y alguna cosa más, ten en cuenta que quedará desactivado hasta que lo vuelvas a reinstalar y necesitarás escribir al vendedor de la clave para que te la vuelva a dar de alta y volver a tenerlo funcionando.

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda, le echaré un vistazo a ver. Lo primero será saber la versión que tengo instalada a ver si la que hay es más reciente y corresponde con el modelo.
Tengo la versión diésel de Marzo de 2019.
Repito, muchas gracias a todos.

1 me gusta

Bueno siguiendo el hilo que me has comentado, muchas gracias, veo que tengo el restyling, por lo tanto, no puedo actualizar con el archivo que hay en el hilo, pero he visto una foto de un compañero que tiene el restyling también y tiene una versión más reciente que la mía.

Voy a seguir en ese hilo a ver si consigo una actualización para mi modelo.

Muchas gracias por todo.

1 me gusta

Si es de marzo de 2019, o hay algo raro, o la actualización si que es para tu modelo.

1 me gusta