Ante la posibilidad de actualizar en concesionario la tablet del coche con una versión más reciente y la falta de información que tenemos al respecto sobre unas versiones y otras, abro este hilo para quien quiera participar.
La idea es compartir tu modelo-año de civic, el firmware que lleva y si tienes algún problema con él.
Empiezo yo:
Civic sport plus - Diciembre 2018
Firmware 1.F196.47
Problemas habituales: baja precisión del gps hasta pasados un par de minutos.
Alguna vez me han saltado todas las luces de ACC, LKAS etc. Reiniciando la tablet se ha solucionado solo.
En conce me dicen de actualizar a versión 1.F.197.70 para solucionar el tema del gps, es la actualización para corregir bugs en las tablets desde el lanzamiento en 2017 hasta mediados de 2020. Aquí os dejo una lista de los modelos compatibles con esta actualización
Y aquí los modelos que ya tienen esta actualización instalada de fábrica.
Boletín con toda la información:
25-05-2021 ST-10-005-02 Actualización del software de Honda Connect .pdf (1,2 MB)
Y su correspondiente actualización de software por si alguien quiere actualizar en casa. PD: LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES DEL BOLETIN SI VAS A ACTUALIZAR http://www.mediafire.com/file/43ggjrgioibnla9/MRC_EU_SW_v12_4.zip/file
PD: Esta actulización está destinada al mercado europeo, no dispongo de información sobre los resultados en un civic de otras regiones.
Mención especial de agradecimiento a @kytos ya que sin su hilo de boletines de honda, yo todavía seguiría con mi tablet funcionando de aquellas maneras y este hilo no habría sido posible.
Dudas frecuentes:
-Añade algo nuevo? No, no añade ninguna función nueva.
-Para qué actualizar entonces? Corregir bugs de la tablet.
-Es gratis? Si el coche aún está en garantía suele ser gratis.
-Y si no está en garantía? Pues todo es preguntar, pero seguramente te cobren algo. La actualización está colgada en dos párrafos más arriba., solo tendrías que meterla en un USB formateado en Fat32, extraer las carpetas en la raíz y seguir el pdf de este hilo.
-Y si llevo honda hack? Hay que reinstalarlo ya que con la actualización crashea y probablemente te pida el código de activación de cuando lo compraste. Tenedlo presente y localizad antes el código de activación.