Reset de techo solar / si se queda pillado

Buenas tardes chavales,

El otro día en la kdd express gourmet plus que hicimos, comenté mi problemilla con el techo solar tras salir de la revisión, no funcionaba igual, no corría solo, ni se levantaba con un simple toque…

@Sparky me comentó que es debido a que quitan la batería en el concesionario y se vuelve un poco loco. El procedimiento que hicimos fue el siguiente, pusimos contacto en el coche (1 toque o 2 sin pulsar embrague) y abrimos el techo hasta atrás a mano (pulsando el botón, que os veo venir…) , ya que no corría solo. Cerramos a mano (pulsando el botón, que os veo venir…) y mantuvimos pulsado hasta que vimos que se volvía a abrir, dándole a cerrar, algo extraño, una vez abierto del todo, el problema se solucionó.

P.D: Por cierto, que tampoco funcionaba el abrir todo el coche manteniendo pulsado en el segundo toque de mando a distancia. Se arregló todo.

Un saludo!

7 Me gusta

Apuntado queda, gracias por el aporte.

1 me gusta

buenas noches chicos no me abre el techo solar sabríais alguno que puede ser es un Civic sportplus está en garantía pero si puedo evitar ir al conce mejor muchas gracias

no me funciona el techo solar pero el motor si se olle y con el mando tampoco me suben las ventanillas hace unos dias le cambie la pila no se si tendra algo que ver alguno sabeis algo de esto gracias chicos

acercate al conce, has realizado los pasos q dejé en el primer post? de dejarlo pulsado

si compi pero no hay manera no abre ni suben las ventanillas con la llave

tienes honda hack? lo mismo has tocao algo en la tablet sin querer

no se perdoname sirone por mi ignorancia pero no sé qué es el honda hack

un módulo para la tablet jeje, si no lo conoces no lo tienes, pásate por el conce y comenta tu problema, tendrán que resetear algún módulo del coche/llave que se haya quedado torrija

muchas gracias eres una mákina un abrazo

1 me gusta

hola chicos lleve el coche a select motor para lo del techo y tuve que salir corriendo de allí no e visto un conce con tan mala atención al cliente que estos no tienen ni idea y poniéndote pegas por todo estando en garantía me lo llevé a quermotor y que diferencia de profesionales encantado con el trato se preocupan de todo y sin ningún problema hay llevaré siempre al bicho son geniales

1 me gusta

por cierto sirone me van a cambiar el motor del techo porque se queda pillado dicen que ya a habido varios casos

anda, pues mira que bien!

Ojalá no me pase! debe ser caro fuera de garantía…

Pues parece que me ha tocado a mí. He abierto el techo solar y al llegar a casa no ha cerrado. Se oía el click del motor del techo pero nada. Cerrándolo todo con las dos pulsaciones del mando igual, funcionan todas las ventanas y los espejos pero el techo se queda abierto, vaya mierda.

He probado a resetearlo como he visto en google de pulsar el botón del techo (en la posición tilt, como para entreabrirlo) arrancar el coche sin embrague varias y repetir veces pero nada.

El conce más cercano a 1h y de mientras el coche no lo puedo dejar en ningún lado, menudo cabreo llevo.

1 me gusta