Restyling Civic X 2019

Ya pueden ser electricos o de palanca, la ruedecita es lo peor que puedes poner, lento y duro…

1 me gusta

caca, me gusta mas el nuestro, eso parece aun mas potro

1 me gusta

Pero la rueda, junto a lo eléctrico es lo mas preciso

1 me gusta

Pero la rueda es muyyy cutre bajo mi punto de vista, y muy incomodo. La palanca tienes que hacer un poco de abdominales, pero lo haces en 2 segundos. Electrico lo mejor, pero eso es peso.

Yo en mi focus era de rueda y aquello era una maravilla. Lo de la palanca es que nunca acabo de lograr ponerlo a mi gusto. Pero ira por gustos.

1 me gusta

Hombre. Cutre es la palanca. A su lado la rueda es Dios. Pero que menos que rueda. Y en gamas altas eléctrico. Ah, y el del copiloto se agradecería también.

1 me gusta

Puedes pasarme el enlace de qué filial de Honda lo puso??

Morrillu: modo Sherlock ON

2 Me gusta

Parece el restyling americano de sedan y coupé:

A mi me gusta muchísimo más el actual. Se supone que el restyling debería ser para 2020 y el nuevo modelo para 2022?. En septiembre lo mismo si que cae un Type R intermedio por el 70 anivesario de la marca.

2 Me gusta

A esto me refería yo.

Y yo…

Morrillu: pero llego tarde… pierdo el minipunto

1 me gusta

Ya me gustaría a mi ponerle asiento electrico. El ajuste de altura falla más que una escopeta de feria. me cambiaron el asiento y sigue fallando! Supongo que no habrá forma de conseguirlos en europa a traves de Honda. Yo habría pagado al diferencia si me lo cambian!

1 me gusta

Pues si es el restyling lo veo conservador, la parte de los antinieblas sobre todo, veo que quizas han querido agradar a mas publico (logico como marca, pero a los que tenemos este fue lo que nos impactó, el ser tan agresivo y diferente).

Lo de la regulacion yo preferiria la rueda (o por pedir, electrico), cualquier cosa antes que ll que llevamos. Y poder regular en altura el asiento del pasajero, que no se si el ingeniero de honda q lo diseñó era soltero o tenia una mujer muda.

Tambien me parece importante la “perilla” del volumen, que para bajar instantaneamente la radio no estaria nada mal. Esto creo que ya lo estan montando en usa.

2 Me gusta

Sigo sin verle sentido habiendo un botón que pone claramente “Audio Off” :man_shrugging:

Morrillu: Hay otros caminos, como el Carlito’s Way…

2 Me gusta

Pero al final sigue siendo otro boton tactil, y o la tienes bien localizada para darle “a tiro hecho” y sin mirar o fallas mas que una bizca haciendo punto. La rueda es mas intuitiva para los que venimos de las radios cuya mayor tecnologia es apagarse a la vez que el coche.

G0J1; Si ya lo dice la historia, pocos inventos mejor que la rueda.

2 Me gusta

Pero entonces el problema es otro: no es la no presencia de un botón físico sino la tendencia actual de eliminar las interface física por otras digitales. Y sí, en eso esto completamente de acuerdo en que es una involución. Al menos y por otro lado, existe el botón físico en el volante que, salvo alguien vaya en modo discoteca (y molestando al resto, todo sea dicho), puedes bajar el volumen a 0 en un par de segundos y sin distracciones.

Morrillu: desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidé, ya nada sabe como antes…

2 Me gusta

En el civic no se, pero en el nuevo crv, que por cierto menudo pepino, que el otro día lo estuve ojeando en la Honda mientras me miraban lo del aceite, la tablet si que lleva una rueda. Pero el asiento seguía con sus palanquitas… :unamused::unamused:

Yo de echar la mano a la zona de la tablet, me da igual apuntar a la pera que al mute.

1 me gusta

Pues no me gusta tanto

Me quedo más tranquilo xq su frontal anterior era casi igual que el nuevo. Habrá que esperar a ver que pasa en Europa. No creo que pongan ese frontal aquí, es ir para atrás.

Yo creo que si y si es así… entonces me callo y si me gusta más que el actual sedán