Restyling Civic X 2019

3 Me gusta

Lo que mas me sorprende es la pantalla kenwood xDD lo demas es lo mismo que tenemos aqui practicamente.

Y el marcador y los aireadores para las plazas traseras por lo demás todo de lo mismo vaya un restyling :joy:

A mi me han entrado ganas de volver a comprarlo al ver el anuncio :man_shrugging:

4 Me gusta

La tablet parece bastante mejor aunque, para mi gusto, es más fea y está peor integrada en el salpicadero. Las rejillas de ventilación para las plazas traseras ya debería llevarlo el nuestro y la pantalla de la velocidad me parece horrible.

Me quedo con el mío.

Es que cuesta mejorar la máquina definitiva, así que han retocado las 4 cosas que faltaban, como una mejor pantalla (diseño aparte) , el clima fuera de ella, los aireadores traseros, y el ajuste del asiento eléctrico.

Poco más se puede hacer chicos! JAJJAA

Aunque el diseño de la pantalla del velocímetro para mi también es más feo… Eso podía haberse mejorado mucho.

1 me gusta

Ese es el anuncio de nuestro civic pero en america fijaos en el cuentakilometros

vaya! el cambio del restyling más importante que le veo es que el volante está en el otro lado :sunglasses:

1 me gusta

Con el volante a la derecha y cuando en KM para America??? xDD
Es el modelo asiatico. que han metido “parte” del Honda sensing que tenemos aqui en Europea desde la 1º gen.

Saludos.

1 me gusta

Eso será para EEUU… ya le habia visto el video, incluso antes de tener el mio… así que no, no es para UE

Sabéis si habrá un restyling?, le correspondería para 2020, no?

A mi me comentó la comercial que por el momento no va a haber ningun restyling, que se supone que son cada 4 años, asique hasta 2021 no debería haber ninguno. Mejor, asi tenemos el último modelo un tiempo :rofl:

3 Me gusta

Algunas de estas cosas no las lleva ya? :thinking:

Foto del Instagram de Honda. Parece que el frontal del coche cambiará bastante

https://www.instagram.com/honda/p/BuZsgAen88L/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=sukyc7qzj9an

Me gusta, pero parece menos agresivo

1 me gusta

No me gusta mucho, nuestros Civics son panteras y éste es un lindo gatito viendo el frontal.

De hecho es una de las señas de identidad de este coche, la agresividad del frontal. Cuando lo vi venir por el retrovisor, teniendo aún el Accord, me impactó de tal forma que ahí me convencí de que tenía que dar el salto.

1 me gusta

Creo que es la primera vez que un restyling me gusta menos que el anterior modelo , por lo menos el frontal

1 me gusta

Hostia me quedo con el frontal actual mil veces

Ese no es el sedan sport?

Lo que si podrían plantear cambiar es la regulación del respaldo con palanca. Que es una puta mierda, con perdón. O eléctricos o una ruedecita, leche.

1 me gusta

También me comentó la comercial que para 2020 o 21 saldría el nuevo, y habría híbrido e híbrido enchufable :open_mouth: