Hola, la verdad que estoy usando muy poco el coche, pero va genial. Justo ahora hace 1 año y he pedido cita para volver cambiarlo (mant. AB) (están a tope, me han dado para dentro de dos semanas).
Consumos, pues lo mismo, yo llevo sin reiniciar lo de los consumos bastante tiempo, pero 5.7l/100km me marca. Suelo llevarlo alegre con conducción mixta de autovía/ciudad/nacional… Me he fijado que la media de velocidad me marca 40km/h.
En frío creo que ahí atrás estaba haciendo el ruido ese de los taques por un par de segundos, aunque las dos últimas veces no le presté demasiada atención así que no se si lo seguía haciendo. El aceite lo cambio porque me ha salido el aviso del coche y porque ya hace más de un año que lo cambié, pero le estoy haciendo muy pocos kilómetros al coche, eso si, cuando lo cojo, le meto alguna exprimidilla para sacarle la carbonilla, jeje
Lo único que te puedo decir, es que no escatimes en comprar un aceite bueno, que a la larga lo vas a notar.
Comentar que también he estado probando el combustible premium de Repsol y parece que el coche va algo más fino. (Leí un artículo que recomendaban meterle una de premium cada 3 repostajes). La primera vez que le eché noté algo rarete, como una vibración extraña, pero al cabo de un minuto o así ya iba bien. Lo achaqué a que había limpiado alguna mierdecilla en los inyectores el combustible, pero a saber, igual iba sugestionado, lo que si, que noté algo raro al poco de echarlo al cabo de 3 o 4 minutos circulando, os lo garantizo 100%, porque me quedé algo rayado, pero tras el susto, he vuelto a repetir y si que noto que va más fino, respecto al GALP normal que suelo echar.
Tengo que probar el gasoil GALP premium a ver que tal, pero os recomiendo que probéis el repsol premium y compartáis vuestras impresiones. Es un poco más caro, pero vamos, poca diferencia hay