Revisión de mantenimiento, en Fase 1 del COVID-19

Tengo que pasar la revisión de mantenimiento del coche. El taller está cerrado, pero tienen previsto que la semana del 11 de mayo empiecen a abrir. Se quedaron con mis datos para concertar cita. Ya paso más de 30 días de la fecha.
Dudas:

  • Si me paso de días, ¿afecta a la garantía?
  • A pesar de que abra el taller, ¿pasar la revisión está permitido, es actividad “esencial”?
  • Si esto se alarga, ¿habrá avalancha de revisiones en los talleres?
  • ¿Tienen que desinfectar el vehículo una vez revisado o me tendré que ocupar yo? En ese caso. ¿qué se recomienda?

No te preocupes si te pasas de dias, yo llevo -60 dias justo el dia de despues del estado de alarma tenia si te vale de consuelo revisión y me la cancelaron, justo hoy me llamaron para volver a darme cita. Avalancha de de revisiones pues lo normal, cada uno ira con su cita.
Un saludo.

Yo hoy he llamado llevaba 27 días pasado de plazo, y me han dado para el día 12

Claro que sí, aunque mañana mismo todo volviese a la normalidad, durante las primeras semanas sería una misión complicada conseguir una cita que venga bien a todos. Imagina cuantos coches tenían que haber pasado las revisiones y no lo han hecho, por no hablar de cuando abran las itvs.

Mi consejo es que los que tienen algo pendiente, vayan llamando a los talleres cuanto antes.

Pues estamos parecido
Voy a llamar a ver si me dan la semana que viene. 35 días paso ya

Yo ahora tengo la duda, pq justo me salto el otro día pero también justo me tiene que llegar la ktuner

Y no se que hacer… Si esperarme a la revisión y luego ya liarme, o hacerlo y ya haré la revisión (sinceramente, entre la baja, el covid y demás apenas he movido el coche desde el verano pasado)

Que habrá saltado por “tiempo” pq por kilometraje… Que vergüenza por dios :cry:

El mio por tiempo, justo al año de matriculación, no de compra.

Pues hoy me han llamado del concesionario y ya tengo cita para el martes que viene.
Me han explicado las medidas de seguridad: tras las tareas de mantenimiento, desinfectarán el coche con lo cual tardarán una media hora más de lo normal y no pudo permanecer dentro del local… así que toca esperar fuera, porque paseo no podré dar, que no estaré ne la franja horaria ni dentro del km de mi domicilio… Como no me lleve al perro…

El martes a las 3 la tengo yo aquí en Gijón

yo porsia he pedido hora para el jueves 14 y les he comentado que el coche apenas ha hecho kilómetros desde la ultima, según me digan, me lio con la repro esta semana o la próxima xD

confirmado, tengo cita la semana que viene , por probar les he preguntado que me cobrarían por montar el difusor del restyling 2020, la pieza la tengo así que… Ya que les llevo el coche :roll_eyes: