Revisión, significado de aviso

Qué significa 80 días?

Que 80 son los días que te quedan para la próxima revisión…

1 me gusta

Ok, mñn lo vuelvo a mirar si baja son los días si o sí, es que había leído que ponía los km y me dió por mirarlo hoy.

Tu coche es de diciembre con lo que caerá la revisión al año, es decir, en poco más de dos meses que son… 80 días!!

En kilómetros marcaban los anteriores al cambio de homologación Euro 6B y ciclo WLTP, o eso parece ser (tómese la información con pinzas).

Morrillu: con esos kilómetros al año yo andaría en taxi, ahorraría dinero…

1 me gusta

Ok, perfecto 80 días entonces. Es lo que tiene vivir en Gran Canaria y tener todo cerca y más el trabajo a 5 min :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo que decir que los días no son para nada fiables , es mentira que te queden 80 días y necesariamente sean 80 días , yo he llegado a bajar 10 días en un solo día metiendole 1000 y pico kms, yo que le hago muchos kms al coche bajan los días del marcador mucho más rápido que lo que es un día real, así que aunque ponga días va más por kms que otra cosa, siempre y cuando le hagas kms , sino lo mueves pues si será más fiable

1 me gusta

Y los Croissant de Colomar, los bocatas de la Garriga, los bocadillos Pirata de pollo y Bacon del centro comercial El Muelle…:yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Jajajajaja te falta las pizzas del venecia en melenara, los bocadillos de pata de el sobrino en el calero, guayadeque y un sin fin de sitios ricos para comer, hay que decir que como los bochinches de Tenerife poco x aquí

1 me gusta

Y el pescadito fresco en Los Botes II o en la Aldea de San Nicolás, en casa Luis, con el Hummer por fuera aparcado!
Siii, aquí se come muy bien. Si te vienes por aquí y te hace falta alguna recomendación por el norte de la Isla, avisa, que conozco montón de lugares… :ok_hand:

1 me gusta