Roce sospechoso después de ir la revisión

Dejo por aquí unas imágenes de unas raspones sospechosos que yo no he echo y se encuentra en los bajos del coche creo que es del elevador por que le hicieron A B el miércoles en conce oficial y cuando lo limpie hace una semana no estaba y es un sitio super raro se os ocurre como se pudo hacer
IMG_20210327_202837
JPEG_20210303_183615_3896637212152669502C__01
Muchas gracias por todo y espero que esté bien redactado y ubicado :pleading_face:

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser del elevador la verdad. Reclama en el concesionario, y sino, Honda España.

4 Me gusta

Comprueba si en esa zona es donde está la marca para colocar los elevadores.

Es muy probable que te lo hicieran ellos ya que a nosotros nos canta rápido cualquier desperfecto nuevo que tiene el coche y si se lo hemos podido hacer nosotros o no.

imagen

1 me gusta

Si está muy cerca de esa zona voy a echarle otra foto soys unos máquinas os quiero mucho me va a oír el de posventa

Es es el punto de apoyo no
IMG_20210327_214913

Revisa que no se subió bien la imagen

Ya estaría perdón :pleading_face:

1 me gusta

Lo que no entiendo es que, si han sido ellos, no sean capaces de decir oye, perdona, nos ha pasado esto, tal… A lo mejor es que soy subnormal perdido, pero si se lo hago yo, se lo diría al dueño del coche acompañado de una disculpa…

4 Me gusta

Por eso que me resulta estarño y estoy bien cómo se lo he podido hacer pero es que no tengo el coche ni un mes y llevo un cuidado y no me suena nada de nada

1 me gusta

Tiene pinta de ser elevador si, el problema que veo es haberte dado cuenta tan tarde, lo ideal en estos casos cada vez que lo saques de taller es revisarlo antes de irte y que esté todo correcto, porque al ir días después con esos roces podrían ponerte pegas.

2 Me gusta

Supongo que al recepcionar el coche te hicieron vídeo y además rellenaron el formulario con posibles desperfectos. Si hace poco tiempo de la revisión y en el formulario no pone que hay daños en esa zona, utiliza en eso y reclama.

1 me gusta

Ya bueno es lo que hay que hacer pero se me pasó
:pleading_face:muchass gracias de todas formas según dicen ya lo tenía antes de comprar el coche dicen que intentara a hacer algo pero ya veremos

2 Me gusta

Por lo menos han sido sinceros y te han dicho que ya lo tenia. Es de agradecer.

Si por mi más tranquilo alfinal nel coche es de segunda mano aún que no haya salido de manos del concesionario pero si lo pueden disimular un poco perfecto

1 me gusta

Olvidate de honda España. Se pasan por el forro las RECLAMACIONES. Yo les tengo denunciados en consumo precisamente por no asumir las RECLAMACIONES que les he presentado. Que no os pase nada por que no asumen nada en garantía. Una estafa igualito que Toyota que era mi anterior.marca que hasta fuera de garantía se hacían cargo. Vergonzoso.

1 me gusta

Bueno, en este caso entiendo que quien se debe hacer cargo del arreglo es el concesionario, ya sea porque el golpe lo tenía el coche cuando se lo vendieron a @Olmos, o porque se lo hicieron durante la revisión.
Honda España se debería hacer cargo de los fallos de elementos de los que cubre la garantía.

Cerebelo: ya lo cantaba Jarabe de Palo: “Depende…”

1 me gusta

Cuenta algo más :crazy_face:
A mi me han cambiado en garantía algo tan tonto como el marco de la ventana trasera derecha, que se estaba levantando el vinilo.
Más pegas no he tenido

1 me gusta

Lo hable con el comercial y me comento que eso lo tenia cuando compre el coche y que me lo arreglara sin problema , lo lleve el lunes para que me reparan otro roce en la parte de atras que tenia el coche y la bomba de gasolina por la campaña y que la venta del copiloto bajaba lento por lo demas estoy contensimo con el trato por cierto me dijo que traeria a murcia el Honda Civic Type R Limited Edition por si alguno esta interesado os paso su numero :crazy_face:

2 Me gusta

Siento lo que te ha pasado…pero no me estraña …a mi me lo dieron rayado " nuevo" ( pequeña rallita en el capó) me di cuenta al día siguiente, y de primero decían que lo arreglarían (el comercial)…y unos días más tarde la (dirección del concesionario)…que nooo…!!
En este país falta mucha…muchisima…profesionalidad y sobretodo honestidad…
Y encima después vienen con el rollo de las encuestas de satisfacción…“para mejorar dicen…” una mierda para ellos…
Un saludo compañero…

1 me gusta

Yo en ese sentido no he tenido problemas el comercial me lo a arreglado todo y sin problemas dentro de unas semanas lo llevo para que lo arreglen por que como tenía varios por otros sitios jajaja

1 me gusta