Rozadura profunda en lip delantero

Así es, el otro día al llegar al parking de un centro comercial me fijé casi al instante, casi instintivo, del regalo que me habían dejado. Ilustro con foto

Yo supongo que alguien con un coche grande, que había aparcado a mi lado y con su llanta al girar rascó el lip y/o no se dió cuenta o se dio cuenta y pasó del tema, porque ni nota para el seguro ni disculpas.

Me gustaría saber si alguien sabe dónde comprar el lip y cuánto cuesta, gracias

2 Me gusta

Algo así me hicieron a mi… pero, ¿no tienes seguro? para qué comprarlo? eso te lo arreglan, es un toquecito… reparan, pintan y nuevo… otra cosa es que quieras poner otro, ahí ya…

2 Me gusta

La intención es que se quede bien. No me gusta la idea de meter al seguro en éstas cosas, pero si la pieza cuesta mucho no me quedará otra, gracias por la respuesta

2 Me gusta

Eso se enfibra, lija, pinta y ni se nota. Si se reparan llantas y parecen nuevas, en un lip de plástico está chupado.

Haciendo de Watson (Sherlock me queda grande), y diciendo que era un centro comercial, eso tiene más pinta de golpe con un carro, bolsa, carrito o similar. Si engancha ahí una llanta o cualquier parte de otro coche, el lip hubiese acabado de visera en la luna delantera, como los camiones.

Morrillu: no sé si la gente tienen más peligro con los coches o los carritos de compra…

3 Me gusta

Buen CSI te has marcado tío jajaja. No sé cuál fue el arma del crimen pero se regocijó bien el hdp, pareciendo incluso que rozó varias veces con intención.

Preguntaré al chapista del pueblo a ver qué puede hacer. Si recupero la pieza colgaré imágenes del resultado

2 Me gusta

Pintalo con un rotulador negro y arreglao :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta