Rueda de galleta del civic type r

hola buenos dias alguien tiene la rueda dem galleta en algun honda civic typer ?
alguien sabe las medidas? gracias

1 me gusta

No creo que entre con los escapes, porque en el Sport+ no se puede poner por ello.

Morrillu: más que de galleta, tendría que ser de Mini-Oreo…

2 Me gusta

ok gracias es que eso de llevar solo el kit de pinchazos no estoy acostumbrado.

1 me gusta

Morrillu: ahí lo dejo

3 Me gusta

Siento decirte que eso no es cierto. Yo la tengo puesta. :wink: Ya lo del tyoe R lo desconozco.

3 Me gusta

4 Me gusta

Vale, me expliqué incorrectamente. No se puede tal y como viene de serie, hay que comprar el kit con el suplemento para que entre y levante el suelo.

Morrillu: siendo el Tuper de dos plazas por peso, lo de la galleta ni lo han pensado…

2 Me gusta

Si hay kit para el typeR, en el grupo de WhatsApp de fk8 había alguno con el

3 Me gusta

Yo también estoy interesado en ponerla (para Sport+) más que nada por no tener que depender de la grúa ante un pinchazo…

Qué medidas tiene? Hace falta algún kit o puedes ponerla de serie? Donde la compraste?

1 me gusta

Yo la compré en concesionario oficial. Ellos te la colocan con todo lo necesario.

1 me gusta

Perfecto. Tomo nota!

1 me gusta

En cuanto te salen?? A mí también me gustaría llevar la rueda de repuesto… No me gusta el hecho de llevar un kit

1 me gusta

Pues no recuerdo bien. Tengo la factura en algún sitio pero no sé dónde. Fueron 200€ más menos.

1 me gusta

Hola, es fiable comprar una rueda de repuesto en esa pagina?

1 me gusta

Supongo que si, yo nunca compre en ella, pero no tienen mala fama. Obviamente no respondo por ellos.

1 me gusta