Ruido acelerador a baja velocidad

Buenas, queria preguntar ya que no he encontrado nada por el foro sobre esto si es normal un ruidito que hace el coche cuando llendo despacio porejemplo 15-20 en segunda y pisas acelerador un poquito se escucha un ruido como de valvula o algo electrico no sabria explicar el ruido pero es como un grrrrrr muy agudo, segun aceleras una de dos o para de acer el ruido este o como se empieza a escuchar mas el motor, aire, ruedas, dejas de escucharlo… gracias de antemano. El motor es el 1.5.

Danos más información sobre el coche y si puedes graba un video o algo… porque no queda claro del todo

1 me gusta

Cuando pueda lo grabare a ver si se aprecia y lo subo

Si es con el Climatizador puesto puede ser el silbido que hace, que al acelerar se nota sonando en sintonía.

1 me gusta

Puede ser el ruido del climatizador, si. Nos lo hace a casi todos

Hola lleva lo al taller por que estan cambiando el manguito del aire acondicionado. Yo tenia el mismo problema y me lo cambiaron, hasta hoy todo el correcto sin mas silbidos.

Me pasa lo mismo que a ti. El lunes llevo el coche a la honda a que lo escuche el mecánico. No lo tenía antes, fue coger el coche de la última revisión y derrepente me encuentro con ese ruido. Y a más vueltas suena también lo que pasa es que el sonido del motor lo disimula un poco.

Saludos!!!