Ruido electroválvula turbo (solucionado).+garantía +diesel

Joe suena a cortacesped

2 Me gusta

Enséñales mi vídeo de YouTube si se ponen pejigueros. Lo tienes en garantía? La pieza no vale mucho, unos 110 euros. La pieza es esta: 36180RZ0G01

Cuando te haga el ruido, prueba a apretar ese tubito para confirmarlo, pero vamos, tiene toda la pinta.

1 me gusta

Si eso he pensado enséñales tu vídeo y los dos que tengo yo, lo tengo en garantía mañana llamaré para pedir cita, además me pasa como a ti que el ruido no salta siempre es aveces, tengo que probar lo de apretar el tubo, ya te contaré.
Gracias además por haberme respondido saber por donde tirar ayuda.

1 me gusta

Pongo otro vídeo, el martes tengo cita

3 Me gusta

En este video se ve oye mucho mejor que en el mío. No creo que te pongan problemas con la garantía.

Suerte y nos dices :muscle:

1 me gusta

Ya os contaré.

2 Me gusta

Una semana hace hoy que lleva el coche en taller, ayer llamé y me dicen que ha salido el mecánico a probar de nuevo y que casi seguro es la electroválvula, tal y como yo les comenté y enseñé los vídeos gracias a Prensaestopas, me dijeron también que habían tenido que pedir permiso a Honda para realizar no sé qué prueba.

La cuestión es que ya me tienen un poco mosqueado ya que como digo el coche lleva allí una semana, tiene cojones.

El taller es Sucar Motor donde jamás he tenido problema y me han atendido correctamente.

1 me gusta

Mismo problema tuve yo con la electroválvula en mi 1.0. En mi caso Darsan Alcalá y 3 semanas se tiro el coche allí. El problema es que en Honda no reparan y cambian directamente la pieza, así que les enviaron las pruebas que les solicitaron y Honda tardo en contestar unas dos semanas. Paciencia!

2 Me gusta

Tres semanas? Madre mía me acabas de matar🤣

2 Me gusta

Ya por fin ayer me cambiaron la electroválvula, después de probarlo ya que el ruido saltaba cuando llevabas unos 20 minutos conduciendo, este ya no suena, un problemita menos.

2 Me gusta

El tuyo era gasolina entonces? Yo tengo un 1.5 y tengo algo parecido, al acelerar un zumbido que se escucha poco pero ahí está, sobre todo en primera y segunda marcha. No sé si puede ser por lo mismo pero el caso es que la garantía se me acaba en marzo, y tengo que mirar a ver si es algo.

2 Me gusta

Este ruido lo hacía tanto al ralentí como en marcha.

Si te lo hace en marchas específicas o más bien, en un rango de velocidad específico, tiraría por neumáticos.

A mí me hacía un zumbido entre 25-35km/h y eran las ruedas traseras que staban escalonadas. Las cambié y me alinearon y solucionado.

1 me gusta

El mío es diésel, a mi el ruido aparecía al rato de conducir, no era acelerando, ósea que se quedaba constante cuando más se escuchaba era a ralentí.

1 me gusta

127k km y el mismo fallo … aparte con 110k km sensor O2 quemado , todo fuera garantia que ya la teni acabada vamos :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Electroválvula y la lambda? Que mala suerte tío…

A mí me fallaron ambas cosas pero me pilló en garantía… Rezaré porque llevo 120k…

1 me gusta

Hola,
Que error has tenido cuando el sensor de O2 se ha quemado? En el mio ya tuve 2 avisos “Verificar sistema” y la luz del motor queda ON, pero en las dos ocasiones, el aviso se marcha solo en el dia seguinte. Nunca he notado ninguna perdida de potencia o otra anomalía. Mañana tengo cita para hacer un diagnostico. He esperado un mes por cita!
Con el mio lector de OBDII, los 2 errores fueran siempre relacionados con un sensor de O2, P0139 y P2A01.
Solo con 48k km

1 me gusta

Sip , total 100eu lambda (bosch):en vez de 400 la original

1 me gusta

No me acuerdo codigos ya pero segun ellos lambda kaput , la cambie por una bosch y hasta ahora todo bien , la original esta en 400 vamos …
Y lo del manguito ese de momento no ha aparecido mas el ruido :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Algo más de 100€ la original con el envío e impuestos en rockauto, es esta, no?
https://www.rockauto.com/es/moreinfo.php?pk=9098680&cc=3441616&pt=5132&jsn=1279

1 me gusta


Yo la pedi en autodock

2 Me gusta